Novedades

CHROOMA - TECLADO CAMALEÓN & RGB PRO APK MOD PARA ANDROID



Chrooma teclado es un adaptable y ligero, y veloz teclado que cambia el color de acuerdo a la aplicación que se esté utilizando. 

A más de eso esta aplicación nos ofrece una variedad de paletas de colores ya establecidas propiamente en la misma, ya instado el teclado en nuestro dispositivo encontraremos temas como: flat, paleta, gradient, flat botones ( botones planos) entre otros. 

En Esquema de colores tenemos : el camaleón adaptativo esta opción es la que nos va a permitir que los colores de las letras del teclado se vean de acuerdo a cada aplicación que abramos. Escogeremos aquí amoled y en tiempo seleccionaremos el que se ajuste a nuestro horario y luego le daré en visto y si se dan cuenta en este teclado podre ver lo seleccionado. 

Me saldré de la aplicación y entrare a diferentes aplicaciones para el ejemplo… y vean ustedes como va cambiando de colores 

También posee un tema que es Premium y es Rgb, el cual lo podremos seleccionar desde aquí y le daremos en instalar y listo. En Chooma Teclado nos proveerá muchas más paletas de colores al escoger y a la vez podremos modificarlas por supuesto. 

En estilo avanzado aquí podremos seleccionar la fuente del teclado, tamaño de la fuente, y animación de apertura. En distribución básica y avanzada podemos habilitar el diseño dividido de teclado si es que estamos acostumbrados a escribir solo con los pulgares, este teclado nos da las opciones emoticones, gif, ortografía, archivos adjuntos, y la configuración de idioma para cualquier aplicación. 

Con ven con este teclado contaremos con una gran variedad de colores y ajustes ..ya que lo podremos personalizar a nuestro gusto y necesidades o simplemente hacer que se adapte a cualquier aplicación.

Características Importantes:

Nos permite buscar gifs, soporte emojis, compatible con todas las aplicaciones, idiomas, barra de colores, gestos integrados, uso de los pulgares al momento de escribir, modo de una mano para escribir mas rápidamente, modo nocturno, cambio de color de acuerdo a la ocasión.

Android: 5.0+
Peso: 38M.
Internet: Con Wifi

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente