Novedades

REC: GRABADORA DE PANTALLA. UHD, FHD, HD APK PARA ANDROID [PREMIUM]


Rec: Grabadora de Pantalla es una aplicación muy útil ya que con ella podremos grabar la pantalla de nuestro dispositivo ya sea para grabar juegos, tutoriales, videollamadas, videos en vivo, reproductores de vídeo y mucho más. 

REC nos permitirá grabar nuestra pantalla en excelente calidad es decir en Utra hd y con buen audio de micrófono. Nos permitirá almacenar y compartir grabaciones de video de forma inteligente, a la vez podremos almacenarán nuestras grabaciones en la memoria interna del dispositivo, en tarjeta sd, o en una memoria externa permitiéndonos compartir en todas las redes sociales populares a través de correo electrónico, Messenger. También Podremos subir a Dropbox, Google Drive, OneDrive, YouTube y otros. 

Ya instalada la aplicación contaremos con tres iconos el primero es para realizar la grabación, el segundo es para configurar nuestra grabación y el tercero es para salir . 

Le daré en el segundo icono.. en configuración…. Aquí podremos elegir la resolución del video, el bitrate ..recuerden que aquí a mayor bitrate mejor calidad tendrá nuestro video, orientación sea paisaje o retrato, en fuente elegiremos en grabar con micrófono o sin el, se podrá incluir nuestro rostro en tiempo real de la grabación si deseamos en esta opción, también podremos ocultar el icono de notificación de la aplicación entre otras …y ya saben si están en busca de una grabadora de pantalla para sus videos de tutoriales o juegos esta es una muy buena alternativa ya que posee una excelente calidad.
Android: 5.0+
Peso: 15 M.
Internet: Con Wifi

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente