Novedades

YOUCAM PERFECT - CREA Y EDITA FOTOS Y COLLAGE PRO APK MOD PARA ANDROID & iOS [PREMIUM]

EDITOR DE FOTOS EN ANDROID 

YouCam Perfect es una muy bonita aplicación ya que es un desarrollado editor de fotos y cámara de belleza, lo que nos permitirá será editar nuestras fotos con cientos de efectos, filtros, marcos creativos, pegatinas, filtros temáticos y varias herramientas más ...es decir en pocas palabras nos permitirá que nuestras fotos salgan geniales. 

En la app encontraremos la herramienta de embellecer esta nos permitirá suavizar el rostro, re modelar nuestro rostro, cambiar de tono de piel, afinar nuestra nariz, sonreír, re modelar nuestros labios para que se hagan más delgados o viceversa, blanquear nuestros dientes, quitar bolsas de ojos, si en la foto estamos con aspecto de cansancio, agrandar ojos, nos quita el acné si lo tenemos, nos permite cambiar de tono de piel, hacernos más altos y delgados, re modelar nuestro cuerpo, abrillantar ojos, ponernos doble parpado. Es decir lo que lograremos con esta herramienta de embellecer, es que con pequeños cambios, al combinarlos todos nos dará como resultado una selfi fabulosa. 

En editar tendremos muchas más herramientas como: animación es decir viento de colores, de estaciones del año, corazones, humo, mar, pétalos de rosa, mariposas, selva entre muchos mas y en pegatinas encontraremos muchos diseños. También la aplicación nos ofrece recortar, girar, eliminación de objetos no deseados, podremos ajustarla la exposición, contraste, temperatura, tinte … posee el efecto espejo con colores y diseños, posee un pincel mágico con muchos efectos como: iluminación, marcos de fotografías, fondos a escoger, podremos incluso escribir, añadir ahí mismo otra fotografía y editarla, podemos desenfocar las fotografías para que luzcan con efectos maravillosos. 

Entre otras características importantes con esta aplicación podremos hacer collage con nuestras selfies, saldremos en fondos de portadas de revista importantes , podremos añadir hasta 6 fotografías y contaremos por supuesto con una cámara en tiempo real para selfies y vídeos con efectos de retoque. En conclusion no podemos evitar de tomarnos una selfie genial y divertirnos con todos estos efectos y sobretodo salir más agradables y bellos de lo que somos.

Android: 5.0 + 
iOS: 12.0 +
Peso: 84.4 Mb.
Internet: Con Wifi

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente