Novedades

TO THE BEAUTIFUL YOU SUB ESPAÑOL




💓 To The Beautiful You


Información:

Esta serie de televisión Sur Coreana se estreno el año 2012 , posee 16 episodios, este dorama esta basado en la serie de manga Japonesa Hanazakari no Kimitachi e del 2006.

Trama y Sinopsis:

To the Beautiful You siendo en Español Para ti, hermosa es una serie televisa de Corea Del Sur de genero de comedia romántica lanzada en el año 2012 . Esta aventura es una historia de una joven fans de un increíble y famoso atleta, la misma que decide disfrazarse de chico e integrarse a la escuela de varones donde estudia este atleta, para así estar mas cerca de el.

Esta historia se centra en la joven Jae Hee que es coreana y vive en Estados Unidos. 

Un día se encontraba en su casa observando una competencia deportiva por tv, y sintió una fuerte atracción por el deportista en la disciplina de salto alto Kang Tae Joon. Jae Hee se enamora solo con verlo e inmediatamente lo idolatrarlo a tal punto que decide viajar e ir en busca de Tae Joon es decir recoge sus maletas y viaja a Corea del Sur para asistir a la misma escuela que el, después el tiene un accidente deportivo que tal vez podría darle por terminado a su  amada profesión deportiva.

Entonces, los problemas surgen ya Tae Joon estudia en una escuela solo de hombres, por lo que Jae Hee deberá a menudo, por no decir siempre disfrazarse de un joven y así lograr obtener su cometido. Esta historia es realmente impresionante llena de amor y diversión ya que por amor nuestra protagonista será capaz de mover cielo y tierra.


Personajes Principales:

Kang Tae Joon.
Tae Joon de joven.
Goo Jae Hee / Jay Dawson.
Cha Eun Gyeol.
Seol Ha Na.

Personajes Secundarios:

Estudiantes
Ha Seung Ri.
Song Jong Min.
Hyeon Jae.
Young Man.
Na Chul Soo.

Aplicaciones ¿Dónde puedes verla?

Doramapp
Viki
Driper
Doramasapp
Pagina web: Doramasyt

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente