Novedades

WHO ARE YOU: SCHOOL 2015 (QUIÉN ERES: ESCUELA 2015) SUB ESPAÑOL



💓 School 2015 - ¿Who are you?

Información:

Es una serie de televisión emitida el año 2015 en Corea del Sur, centrándose en la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer. Su primer episodio fue el 27 de abril del 2015 con 16 episodios.

Trama y Sinopsis:

School 2015 - ¿Who are you? Narra la historia de una joven adolescente en un orfanato llamada Casa Amor en una provincia de Corea, Lee Eun Bi, es encargada del quehacer domestico y de los niños del orfanato. Ella es una chica muy bondadosa, una excelente estudiante y posee sentimientos muy nobles en su corazon. Cuando cierto su tranquilidad se ofusca por la llegada de Kang So Young al colegio donde ella estudia, esta empieza ha serle la vida imposible.

Da las circunstancias de la vida que en Seúl existe otra joven muy semejante físicamente a Eun Bi, aunque su vida es muy diferente, ella asiste aun colegio importante en Gangnam, ella tiene familia y su madre que la cuida mucho y siempre esta en compañía de sus queridos amigos. Su nombre es Go Eun Byul, la misma que lleva una vida tranquila, si embargo es de extrañarse que exista otra joven igual a ella. 

Cansada de los abusos Lee Eun Bi diarios a los cuales estaba sometida literalmente, ella toma la terrible decisión de suicidarse, es así que se bota al agua, el mismo día que Eun Byul en su colegio hay una excursión, ese el destino las pondrá en ciertas situaciones que cambiara su vida drásticamente.

Lee Eun Bi es salvada de la decisión que tomo, ella despierta en el hospital y se dan cuenta que a perdido la memoria, en contraste Go Eun Byul ha desaparecido y todos sus familiares hacen lo imposible por encontrarla, es asi que llegan a la sala del hospital donde permanece Lee Eun Bi a quien confunden con Go Eun Byul. Sin recuerdo alguno ella toma la vida Eun Byul, es así que una nueva aventura empieza y donde se irán presentando uno a uno los secretos y misterios que existe entre estas dos chicas adolescentes y por su puesto la historia de amor de tres jóvenes estudiantes.

Personajes Principales:

Gong Tae Kwang.
Lee Eun Bi / Go Eun Byul.
Han Yi An

Personajes Secundarios:

Kang So Youn
Familia de Eun Byeol
Song Mi Kyung.
Yi An
Han Ki Choon.
Tae Wang
Gong Jae Ho.
Song Hee Young.
Min Joo
Shin Jung Min.
Park Joon Hyung.

Aplicaciones ¿Dónde puedes verla?

Doramapp
Viki
Driper
Doramasapp

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente