Novedades

¿POR QUÉ CAMBIARTE A TELEGRAM? | RAZONES PARA EMPEZAR A USAR TELEGRAM




FUNCIONES GENERALES

La podremos utilizar tanto en nuestro ordenador, móvil y Tablet, con la única diferencia es que a wasap se lo conecta con la computadora siempre y cuando nuestro móvil tenga wifi, mientras que con Telegram podremos ingresar al ordenador sin que este conectado con nuestro móvil.

Posee dos versiones las cuales tienen características diferentes: Telegram x posee mas opciones de personalización que Telegram normal como por ejemplo:

Los mensajes se almacenan en la nube, esto es un punto muy importante ya que si olvidaste de hacer un copia de seguridad o formateaste tu móvil o cambiaste de dispositivo, apenas instales la aplicación todos tus mensajes los encontraras ahí.

Podremos tener mas de una cuenta con dos números diferentes.
Mensajes encriptados.



FUNCIONES DE CHATS Y MENSAJES

Existe la opción tus mensaje guardados que viene hacer una especie de un chat con nosotros mismo en el cual podremos almacenar cualquier cosa sin restricción sea imágenes, documentos, videos entre otros. Es un almacenamiento completamente gratuito.

Mensajes programados o no notificados.
Los programados nos servirían por ejemplo en los fines de años para desear un feliz año nuevo justos a las 12 de la noche y si ano evitar olvidarnos o de pronto decirlo antes o después y los no notificados es a la hora de enviar un mensaje y que no suene en se momento o no llegue la notificación, si no cuando abra la aplicación la persona que le enviamos el mensaje lo vea en ese momento sin ser notificado con anticipación.

Cuando hablamos de eliminar mensajes se lo podrá realizar eliminando tanto lo que yo escribí como lo la otra persona recibió, es decir el emisor y el receptor. También si te equivocaste o te arrepentiste de eliminar cualquier chat tendrás 5 segundos para rehacerlo. No deja rastro ni la palabra " mensaje eliminado" al momento de eliminar mensajes como lo hace WhatsApp.

Nos permite editar los mensajes enviados, claro que al editarlo sale como editado.

Permite realizar encuestas desde la aplicación que puede servir para organizarnos para algún evento o consumo de algún producto si fuera un grupo de personas en la app.

Fijar o anclar mensajes en grupos o canales para que los integrantes no se pierdan de leer el mensaje anclado, esto funcionara así tenga silenciado el chat grupal.

Guarda los borradores en la nube, permitiendo retomar el borrador sea donde empezamos a escribir o si no en el computador, tableta y móvil.

Las búsquedas que Telegram nos ofrece son por varios filtros como: chats, usuarios, media, enlaces, archivos, música y voz.

Chats secretos son conversaciones encriptadas en las cuales la aplicación ni siquiera permitirá realizar capturas de pantalla o grabar la pantalla y a mas de eso existe la opción de que se autodestruyan los mensajes después de cierto tiempo.


FUNCIONES MULTIMEDIA

Posee un Sencillo reproductor de música, el cual funcionara de la siguiente manera: digamos que alguien o yo misma me guardo en mi chat personal o en mi canal de Telegram mis canciones favoritas, aquí se creara una playlist automáticamente la misma que la podremos reproducir si lo requerimos. Aquí mismo nos podremos salir de la aplicación y seguiremos escuchando nuestra música al igual que los audios.

Gran variedad de Stiker animados al escoger, se podrá hacer un pack de stiker a nuestro gusto
También se puede acelerar los audios en velocidad de 1.5 y 2.0
Fotografías y videos que mandes o te envíen se guardaran en la nube
Posee emojis animados que WhatsApp no posee, los mismos que tiene una calidad excelente.

Personalizar el perfil.- aquí encontraremos como cambiar de fotografía o poner video en nuestro perfil. Teniendo así un historial de tus perfiles que serán almacenados en la nube.

Los gifs los guardara automáticamente mientras se los vaya utilizando la aplicación va creando un historial de uso, el cual no tocara estar buscando como en WhatsApp.

El editor de fotografías como el de videos posee varias opciones como: recortar , girar, escribir, agregar stiker, editar fotografía, cambiar el contraste, sublimación entre otros.


FUNCIONES DE NOTIFICACIONES

Permite silenciar notificaciones ya sea un días, meses, años o definitivamente, la misma solo te notificara si deseas cunado te menciones o sea claro el mensaje que es para ti.

También podrás personalizar las notificaciones como por ejemplo: el sonido, color, etc.
Ir a la aplicación - Telegram y Telegram X

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente