Novedades

Post Top Ad

9 feb. 2021

TRUCOS Y CONSEJOS PARA TELEGRAM | GUÍA PARA SACARLE MUCHO MÁS PROVECHO AL RIVAL DE WHATSAPP




TRUCOS Y TIPS DE TELEGRAM

1.- Búsqueda de Emojis y Gif.

Ingresaremos dos puntos ": y palabra de búsqueda sea en Español o Ingles" ( :corazón) y se nos desplegara todos los emojis relacionados a esa palabra. Esto nos ahorrara tiempo en el momento de la escritura. Esto funcionara tanto en la versión móvil como en la del ordenador.

Te permite una rápida búsqueda de tus Gif favoritos de la siguiente manera: @gifespacio(palabra a buscar) ejemplo: @gif risa y se desplegara todos los gif relacionados.

2.- Almacenamiento.

Podremos utilizar como Google drive ya sea nuestro chat personal o nuestros canales que creemos.
Te recomienda personas y grupos que están cerca de ti.

3.- Tipos de Letras.

Te permitirá cambiar de letra a negrita, cursiva, monoespaciado, tachado, subrayar, crear enlace y borrar el formato: 
Negrita: ** palabra**
Cursiva: _palabra_
Efecto maquina de escribir: ***palabra****
Tachado: ~palabra~ (virgulilla)

4.- Otros.

Se lo puede utilizar para crear recordatorios programados utilizando el chat personal.
Permite archivar chats.
Marcar como no leído.
Se puede enviar videomesajes.- esta es forma revolucionaria de enviar mensajes de voz con imagen.
Editar fotografías desde los mensajes recibidos.
Contador de respuestas en grupos de Telegram.

OPCIONES Y FUNCIONES DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

En privacidad entre lo más relevante es que podremos ingresar un código de seguridad para evitar que ingrese otra persona ajena a nosotros… sin tener la necesidad de descargarnos otra aplicación extra., para realizarlo tendremos que irnos a ajustes de la aplicación, privacidad y seguridad y buscaremos donde dice código de bloqueo, activaremos la opción desde aquí y a continuación pondremos el código o pin que deseemos.

Desde la privacidad tendremos la opción de ocultar nuestro número de teléfono y la última vez en línea, así como también la opción de bloquear números.

Permite comunicarse con cualquier persona sin tener su numero de teléfono, se realiza la búsqueda situándose en la barra del buscador y escribiendo @ y el nombre del canal como por ejemplo: @LevelDroid.Aqui mismo se podrá agregar a grupos sin necesidad de tener el numero telefónico.

Para iniciar sesión solo se realiza en dos pasos: el numero de teléfono y el código de verificación.

Se puede configurar que usuarios vera tu foto de perfil, bloquear usuarios, tu ultima conexión y con excepciones.

OTRAS FUNCIONES

En cuanto a las imágenes, podremos editarlas tanto las recibidas como las enviadas: escogeremos la imagen a editar desde nuestros propios mensajes, le daremos en editar y le podremos aumentar los propios stiker de la aplicación, desde aquí tendremos las opciones de poner mascaras a la fotografía, escribir sobre ella con colores, difuminarla entre muchas cosas más.

La aplicación nos ofrece una forma de organizar toda esta información de mensajes recibidos mediante la opción de carpetas, las cuales nos ayudaran a tener la información debidamente ordenada. Pondremos en …crear nueva carpeta y le pondré de título trabajo, luego añadiré los chats de las personas que me envían información sobre mi trabajo , al igual puedo crear una carpeta que diga familiares y otra de colegio y agregare los chat que pertenezcan a ellos, de esa manera no estaré perdiendo tiempo buscando los chats pertenecientes al trabajo , familia o colegio.

CONCLUSIÓN:

Podemos decir que es una gran aplicación ya que tiene muchas más características como: mensajes encriptados, podemos crear grupos, podremos utilizar la versión normal de Telegram y la versión telegrama x ( la cual es la que nos permitirá realizar muchos más cambio en cuanto a la personalización de colores de la aplicación), permite realizar encuestas sencillas si lo requerimos, guardar borradores en la nube, Te recomienda personas y grupos que están cerca de ti , es gratuita y por ultimo No comparte nuestros datos con Facebook y bueno en lo personal yo por ahora no tengo telegrama pero lo estoy pensando, con todos estas características , ya solo es decisión de cada uno ver lo que más nos convenga y favorezca.

No comparte nuestros datos con Facebook
Es una app gratuita.
Actualizaciones constantes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Páginas