Novedades

Post Top Ad

16 feb. 2021

JETAUDIO HD MUSIC PLAYER PLUS APK FULL MOD PARA ANDROID, iOS Y PC [PREMIUM]


JetAudio Plus.


JetAudio Pro HD Music Player es un gran reproductor de música el cual es conocido por ser uno de los mas completos en su categoría. Ya ingresando en el encontraremos: artistas, albunes. canciones. carpetas, lista de reproducción, genero, red y preferencias.

Características:

Desde lo mas básico que podremos hacer con JetAudio Apk será crear nuestras propias listas de reproducción, visualizar el contenido agregado mas recientemente, ver lo mas reproducido. Y ya estando en cada canción tendremos la facilidad de agregar a favoritos, a la playlist, eliminar, buscar en YouTube, si fuera el caso que la canción no tuviera caratula podremos descargar la caratula respectiva, editar etiquetas, compartir sea por wasap o por otros medios las canciones, usar como ringtone, entre otras opciones.

Con Jet Audio Player tendremos las herramientas de efectos de sonido y visualizador ..podremos utilizar el ecualizador grafico de 20 bandas, el cual es un dispositivo que modifica el volumen del contenido en frecuencias, los efectos de sonido de jet audio, el cristalizador el cual permitirá recuperar los detalles y la fuerza perdidos en la compresión del formato mp3. También podremos utilizar los perfiles de efectos de sonido esto nos servirá cuando vamos a escuchar por audífonos, altavoces, bluetooth y remoto que es el inalámbrico.

En visualización de JetAudio Pro 2021 Apk tendremos las opciones: power spectrum, refrected, spectrum, dancing lights, eclipse, stained glass, led spectrum, supernova, balloon entre otros, y para que nos vuelva a salir la caratula de la canción le pondremos en parar.

Conclusión:

En fin entre lo mas importante de este reproductor JetAudio Premium Mod Apk, posee una interfaz adaptable y bonita, es una app completa, respecto al diseño del mismo será adaptable a la caratula de cada canción o álbum, también se podrá cambiar el color de las barras de acción, divisor y barra de estado. Soporta casi cualquier tipo de archivos de música digital. Puede reproducir música a través de Wi-Fi desde carpetas compartidas en la red doméstica local y muchas cosas mas que, ya solo seria que la prueben a JetAudio Full y comenten.



Android: 4.1+ 
Peso: 19 M
Internet: Uso Sin Wifi

Descargar Jet Audio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad