Novedades

Post Top Ad

7 jul. 2021

WARM - RECUPERAR MENSAJES BORRADOS, DESCARGAR ESTADO APK PARA ANDROID

 


Warm - WhatsApp | Warm Mensajes Eliminados

Wamr o Warm.-  es una aplicación muy interesante ya que nos permite recuperar mensajes borrados y descarga estado de WhatsApp, a quien no le a pasado que le llega un mensaje al WhatsApp y de pronto lo abre y resulta que ya esta eliminado y no alcanzo a leerlo, pues bien nos queda una gran inquietud e intriga ¿Qué estaría escrito? y bueno no faltaba mas esta app sirve para esto, para leer mensajes eliminados o borrados, archivos multimedia eliminados y de paso ver los estados y que no se enteren que nosotros los vimos y si nos interesan poderlos bajar. 

¿Cómo Ver Mensajes Eliminados De WhatsApp?

Cabe mencionara que debemos dejar que suene el mensaje cuando llegue es decir esperar que llegue la notificación, para que la aplicación realice su trabajo, esto deberemos tener en cuenta ya que si abrimos antes de tiempo ni el WhatsApp ni la app Warm podrá leerlo.

El procedimiento es esperar que llegue el mensaje, lo borran , esperamos a que suene que ha llegado , abrimos la app de Warm y en un color rosado bajo estará el mensaje eliminado, incluso esta app nos servirá para leer lo que nos escriben sin tener que abrir nuestro WhatsApp propiamente y así evitar que salgan los dos vistos azules de leído.

Esta aplicación se acomodara a tu WhatsApp fácilmente y no se nos escapara ningún mensaje, la misma también la podemos activar tanto para Messenger de Facebook, YouTube entre otras.

Nos Permitirá:

👉 Ver Mensajes Borrados de WhatsApp De Otra Persona

👉 Ver mensajes eliminados de WhatsApp

👉 Ver mensajes eliminados de Messenger de Facebook

👉 Ver mensajes eliminados de YouTube

👉 Descargar estados de WhatsApp


¿Cómo Ver Mensajes Eliminados de WhatsApp Sin Aplicaciones?

La única forma para ver mensajes eliminados de WhatsApp es estar pendientes de las notificaciones, es decir al momento que llega el mensaje de WhatsApp bajar las notificaciones en ele escritorio del móvil y leer, de esa manera podremos verlo antes de que eliminen el mensaje enviado.

¿Cómo Ver Mensajes Archivados en WhatsApp?

1.- Tendremos que ingresar a nuestro WhatsApp, exactamente en la sección de chats.
2.- Dirigirnos al final de todos los chats
3.- Al final encontraremos la opcion "Archivados", pulsaremos ahí.
4.- Podremos apreciar todos los chats archivados por nosotros.
5.- Seleccionando cualquiera de los chats archivados podremos leerlos fácilmente.
6.- Dando una pulsación prolongada en el chat escogido, se nos activara en la parte superior la opcion de una flechita hacia arriba.
7.- Seleccionaremos el icono de flechita hacia arriba 
8.- El chat seleccionado volverá a la bandeja de entrada de todos los chats.

Descargar Warm App

Android: 5.0+ 
Peso: 12 M
Internet: Con WiFi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Páginas