Novedades

CINE LATINO APK PARA ANDROID | ÚLTIMA VERSIÓN




Cine Latino para PC, Celular /Apk y Smart TV 

Cine Latino es una muy buena app para visualizar películas de estreno así como también famosas, representa una alternativa confiable ya que esta diseñada para la reproducción en nutra terminal Android, en cada selección encontraremos su caratula correspondiente, sinopsis, fecha de estrenos entre otros. Encontraras tu contenido favorito ordenado en un directorio y a la vez podrás buscar tus propios selecciones.

Consta de tres categorías en la parte superior izquierda: películas, series y Facebook.
Dentro de la categorías de películas están todos los géneros como: acción, animación, aventura, bélica, ciencia, ficción, comedia, crimen, documental, drama, familia, fantasía, ente otras en total tiene 21 géneros. En cada película se puede leer la sinopsis ,valoración, duración ,reparto, reproducción y descarga.

Ya instalada la aplicación tendremos las opciones: Películas, Series y Facebook, dentro de películas encontraremos todos los géneros como: acción, animación, aventura, bélica, ciencia ficción, comedia, crimen, drama, familia, fantasía entre otras, en total 21 géneros a escoger. Seleccionando una película, encontraremos la caratula de la misma, una sinopsis, la valoración de la misma, la duración de la película, y las correspondientes opciones de reproducción y además la opción para descargar, también costa cada película del reparto de los actores y actrices así como también las imágenes mas importantes de la misma en capturas de pantalla. También encontraremos en ella un poderoso buscador el cual nos facilitara encontrar nuestras películas favoritas así como series ..este buscador tiene la capacidad de búsqueda por palabra relacionada o por titulo de la misma.

Cine Latino Apk Actualizada

Esta aplicación es una de las mas sencillas de usar ya que consta de una interfaz muy amigable y a la vez actualizada con todas sus opciones en plena funcionalidad.

Cine Latino APK usuario y contraseña

Usuario: gratis@cinelat.com  
Contraseña: 123456


Cómo Descargar Cine Latino tv APK para PC y Smart TV |Premium

Lo primero que tendremos que hacer para tener Cine Latino para Pc es instalarnos un emulador de preferencia con el que nuestro computador sea ligero, los siguientes emuladores podremos utilizar:

2.- Nos bajaremos el archivo Apk  (Al final de la página) en nuestro ordenador.
Descargue e instale Bluestacks o NoxPlayer en nuestro ordenador.
  • Bluestacks 
  • NoxPlayer 
  • MemuPlay
3.-  Realice clic derecho sobre el archivo Apk de Cine Latino y en las opciones, seleccione abrir con Bluestacks o en su defecto NoxPlayer, otra alternativa seria arrastrar y soltar el archivo apk a las plataformas mencionadas.
4.- Luego de la instalación haga clic en ejecutar para abrir en Bluestacks.

Cine Latino Descargar | APK Última Versión Premium

Cómo Instalar Cine Latino en Smart TV: Descargar Cine Latino para TV

¿Descargar e instalar Cine Latino para Smart TV? 

1. Descarga el apk de la App Cine Latino, guardarlo o almacenarlo en una USB o en un dispositivo externo de donde lo puedas conectar a tu Smart tv.
2. Accede desde la Smart TV al servicio al almacenamiento externo donde se encuentra el apk Cine Latino.
3. Tendrás que activar los orígenes desconocidos, si en caso no estuviera activado, para que la app se pueda instalar.
5. En el buscador, pondrás la app que estas buscado " Cine Latino" por defecto y habrá que ejecutarlo.
6.- Aceptar las diferentes opciones que veremos en la pantalla.
7.- Disfrutar de Cine Latino.
8.- Información Adicional:  Cine Latino AppAndroid: 4.0 +; Peso: 3.8 MB ; Internet: Wi-Fi


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente