Novedades

NETFLIX GRATIS Y SIN SUSCRIPCIÓN, EL NUEVO PLAN QUE SE HA PUESTO A PRUEBA



Plan Gratis Netflix: Sin Suscripción

Netflix Gratuito En Android, La Prueba Empieza En Kenia.

Netflix anunció recientemente un movimiento inusual, por ahora dirigido solo al mercado de Kenia, pero que probablemente también llegará a otros países.

De hecho, el servicio de streaming ha revelado que pondrá a disposición una parte de su catálogo de forma gratuita , sin publicidad y sin necesidad de introducir datos de pago para todos aquellos que utilicen la aplicación para Android.

Netflix gratis en Kenia, ¿por qué este movimiento?

A primera vista, puede parecer un movimiento en total antítesis de las estrategias de marketing de la compañía, pero el hecho de ofrecer Netflix de forma gratuita en determinados mercados (y bajo ciertas limitaciones) tiene sentido si se considera la forma en que la propia Netflix ha anunciado la 'iniciativa.

"Netflix lanza un plan completamente gratuito para usuarios de Android"

Por tanto, es una forma de acercar al mayor número de personas posible al servicio de streaming, con el objetivo de pasar luego a esas mismas personas a un plan de pago.

En detalle, las limitaciones del plan gratuito de Netflix para el mercado de Kenia se refieren al catálogo y a los métodos de acceso.

Catálogo - Productos - limitaciones

En cuanto al catálogo, Netflix asegura la disponibilidad de productos como Blood & Water, Bridgerton y Army of the Dead . El acceso gratuito al servicio está limitado, como ya se mencionó, solo a los usuarios de Android que inician sesión a través de la aplicación dedicada . No hay nada que hacer entonces para los dispositivos Apple, varias PC / portátiles y Smart TV.

El plan gratuito se implementará en estas horas y continuará implementándose gradualmente durante las próximas semanas para todos los usuarios que cumplan con los requisitos para activarlo.

Se trata, por tanto, de una estrategia dedicada a los países en desarrollo y, de forma más general, a aquellos en los que el servicio de streaming no está muy extendido.

Netflix Gratuito -Paises

En todos los demás países, Netflix gratuito sigue siendo solo un espejismo; de hecho, las estrategias de la compañía están cada vez más orientadas a maximizar las ganancias. Solo piense en el deseo de eliminar el uso compartido de cuentas para los usuarios que no pertenecen al mismo hogar.

¿Qué opinas de esta iniciativa? ¿Crees que esta estrategia servirá para acercar más usuarios al servicio? ¿Espera que esta experimentación llegue a otros países del mundo? ¡Dinos en los comentarios!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente