Novedades

Post Top Ad

29 sep. 2021

WHATSAPP: COMO LIBERAR ESPACIO DE FORMA SENCILLA Y RÁPIDA | LIMPIAR EL ALMACENAMIENTO



¿Cómo liberar espacio de WhatsApp?

Como sabemos hoy por hoy las aplicaciones de mensajería son las que menos espacio tienen, ya que las utilizamos a cada momento con nuestros videos, memes gif, imágenes, mensaje, audios entre otros y ni que hablar que obviamente nuestro wasap a cada momento se llena, es así que veremos un truco con el cual vamos a eliminar contenido seleccionado propiamente por nosotros para que nuestro WhatsApp funcione de la mejor manera y no nos este dado a cada momento el mensaje que debemos eliminar contenido....

Para Android y iPhone


Abriremos nuestro wasap, nos dirigiremos a los ajustes, que están en estos tres puntos, aquí seleccionaremos almacenamiento y datos, como observamos aquí tenemos varias opciones la primera administrar almacenamiento, aquí podremos ver cuánto de memoria tenemos en uso y cuanto tenemos libre.

También podremos ver cuantos videos tenemos con más de 5megabites mb.

Adema podremos ver todos los chats, cuánto pesa cada uno de ellos, si le damos a uno de mismos se nos desglosara el tamaño y que es lo que contienen, en este caso hay videos, audios, imágenes como podemos apreciar, podremos seleccionar todos, desde esta opción para eliminarlos o caso contrario seleccionarlos manualmente, también sea el caso estemos en busca de alguna imagen o video en especial podremos ordenarlo por más recientes, más antiguos o más grande para facilitar nuestra búsqueda.

En la siguiente opción, tendremos uso de datos el cual representa las estadísticas de uso datos tanto enviados como recibidos de llamadas, archivos multimedia, Google drive, mensajes, estados entre otros.

Función - Descargar Archivos con Datos Móviles y Wifi

Y por último tendremos una opción muy interesante que dice "descargar con datos móviles y descargar con wifi", aquí podremos activar y desactivar la descarga de fotos, audios, videos y documentos automáticamente y si no marcamos esta opción pues simplemente cuando nos envíen imágenes o cualquier archivo tendremos que descargarlo manualmente para verlo. Esta opción también se convierte en una de las razones por la cuales se llena muy rápido la memoria de nuestro WhatsApp. A la vez esta opción al estar activa las fotos y los diferentes archivos de descarga con datos móviles nos representara más consumo al respecto de nuestras megas.

Conclusión:

En conclusión, siguiendo los pasos mencionados podremos tener siempre nuestro celular optimizado, liberando fácilmente espacio de nuestro WhatsApp.

Guía - ¿Cómo liberar espacio de WhatsApp?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Páginas