Novedades

MXL IPTV APK para ANDROID Última Versión - Decenas de Canales de Televisión Gratis




MXL IPTV - MOVIES | Canales de televisión en español y más


MXL TV es una aplicación en español para Android que permite ver canales españoles, estadounidenses, británicos y mexicanos. Se incluyen los canales de diferentes categorías de deportes, documentales, entretenimiento, Adultos y mucho más.

MXL TV es una aplicación de IPTV con canales de TV, en el sitio web oficial encontramos dos versiones, una para ver canales de TV y otra para adultos. Para ingresara  ala aplicación , nos solicitara la clave o contraseña que es "mxltv ". 

Probamos la aplicación para adultos pero con muy malos resultados ya que para empezar a ver tienes que registrarte y luego de registrarte tienes que sufrir varios anuncios e incluso usando una aplicación de bloqueo de contenido te pedirá que la desinstales.

Así que al final ni siquiera pudimos ver el menú debido a demasiada publicidad, desaconsejamos instalarlo pero siempre puedes hacer lo que quieras.

MXL TV - Como funciona

La siguiente guía tiene fines ilustrativos. El personal de Infotelematico declina toda responsabilidad por un uso incorrecto o contraria a las leyes vigentes en Ecuador. No somos responsables de los daños a los componentes de hardware o software que, en cualquier caso, nunca ocurrieron durante las pruebas ni a empresas e individuos.

Después de descargar la aplicación desde el sitio oficial de nuestros enlaces te encontrarás con una interfaz con tres opciones: Beware List M3u (mira lista M3u), Ayuda (Ayuda) y finalmente grupo Telegram .

Elige el primero ( mira ListaM3u ) y encontrarás un menú repleto de contenidos multimedia que varían por países y categorías (música, documentales, canales locales, series de TV, entretenimiento, canales de Estados Unidos, etc .. etc ..). Simplemente haga clic en el canal y podrá ver el programa de su elección.

Conclusiones

Una excelente aplicación sin bloqueos, hay varias categorías incluyendo inglés, varias sesiones dedicadas al deporte,  MXL Tv y Movies es una aplicación interesante. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente