Novedades

Film Maker Pro APK MOD para ANDROID & iOS [PREMIUM] - Editor y Creador de Videos




LA APLICACIÓN GRATUITA DEL DÍA EN IOS ES FILMMAKER PRO, EL EDITOR DE VIDEO PARA PROFESIONALES Y NO PROFESIONALES.

Apple lanzó desde hace tiempo la iniciativa App of the Day , que cada 24 horas recomienda a los usuarios de iOS una aplicación especialmente buena según los expertos de la empresa de Cupertino. Pues bien, hoy 19 de mayo de 2019 se eligió Filmmaker Pro , una interesante herramienta que puede ser de utilidad para todos los amantes de la producción de video.

Por eso, Apple nos invita a convertirnos en " directores en un instante ", explicando que Filmmaker Pro Editor Video es " un verdadero estudio de cine de bolsillo: para los principiantes , representa una poderosa herramienta que dará un toque profesional a los videos caseros . [...] Aunque nunca hayas editado nada en tu vida, la intuición de FilmmakerPro te sorprenderá ”, dice la empresa de Cupertino en la historia dedicada a la aplicación.

 ¿Cómo Funciona?

Pero eso no es todo, ya que Apple también explica cómo comenzar a usar Filmmaker Pro Video Editor: " Para crear un nuevo proyecto, toque el símbolo + en la esquina superior izquierda de la pantalla y elija uno de los tres formatos disponibles: Horizontal (16: 9), Retrato (9:16) o Cuadrado (1: 1). La aplicación lo guiará de inmediato, presentándole el botón animado Comenzar aquí, listo para que lo toque ".

Evidentemente, también existe la posibilidad de recortar el vídeo, ralentizarlo, acelerarlo, insertar efectos y alterar los colores y la exposición. Por supuesto, también puede agregar efectos de sonido, incluidos los presentes directamente en la aplicación y los comprados a través de iTunes. Todo esto con solo unos pocos toques en la pantalla.

En definitiva, la App del Día recomendada por Apple podría resultar muy útil para un determinado tipo de usuario. Filmmaker Pro Editor se puede descargar de forma gratuita desde la App Store de iOS, pero incluye algunas compras dentro de la aplicación para aprovechar las funciones avanzadas. "FilmMaker Pro Editor".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente