Novedades

AUDIOMACK: DESCARGA MÚSICA SIN CONEXIÓN GRATIS APP PARA ANDORID & iOS

Audiomack : Descarga Música Para Android & iOS

Audiomack es una poderosa aplicación para escuchar música como para descargarla gratuitamente, la misma cuenta con canciones populares y actuales, posee una interfaz amigables la cual te permitirá el acceso rápido a tus preferencia musicales. Posee un buscador inteligente el cual te permitirá encontrar por nombre de canción, por álbum o por artista tus canciones favoritas. También cuenta con listas de reproducción y tops de canciones mas sonadas de algunos piases, en esta app podrás crear tus propias listas y disfrutarlas sin dificultad.

En la parte inferior de esta increíble app encontraremos un Feed en el cual podremos seleccionar la lista de reproducción para descubrir las principales canciones de tus artistas favoritos y descubrir toda la música mas reciente que comparten, en play list o lista de reproducción tendremos serie verificada, lo nuevo de la música , esta cuenta con carteleras de canciones y albunes principales con la música y mezclas gratis y populares, que se pueden ordenar por día , semana, me o todo los tiempos.

¿Cómo Subir Música a Audiomack?

Simplemente nos dirigiremos a esta dirección (https://audiomack.com/upload) y subiremos nuestras canciones, cabe recalcar que solo se subirá canciones que no infrinja derechos de autor, no se deberá subir play list creadas por usuarios.

Características importantes:
  • Podrás marcar tus canciones favoritas 
  • Música sin fin
  • Disfruta de tu música sin conexión
  • Descargas gratuitas
  • Música de muchos paises
  • Músicas actuales
  • Podrás seguir a tus artistas favoritos.
  • Contenido actualizado
  • Crea tus propias lista de reproducción


Música según el estado de animo, aquí encontraremos música para cuando uno quiera estudiar, para cuando vaya al gimnasio, para cuando estés de fiesta y para relajarse. Lo mejor del mes, como su nombre lo indica de todos los géneros, salen los mejores albunes y canciones. Héroes de la ciudad natal, en esta categoría se ve las nuevas canciones de los artistas de las diferentes ciudades.

En la opción de la era electrónica, aquí encontraremos los mejores albunes de este genero. En el radar, significa las distintas canciones que están como nuevos en el mundo musical. Top 20 , aquí encontraremos las mejores 20 canciones de Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Argentina, Puerto Rico, Chile y mas. Los mejores artistas, aquí encontraremos los mejores artistas de todos los géneros.

Información Adicional de AudiomackAndroid: 4.0 +; iOS: 11.0 +; Peso: 16 M; Internet: Con Wifi- Sin.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente