Novedades

COMO HACER LETRAS NEÓN EN CELULAR Y PC - CREAR EFECTO NEÓN EN ANDROID: PIXELLAB APK PRO



Pixellab App Gratis - Aplicación Para Edita, Crear Imágenes, Texto En 3d, Neón Y Mucho Más!! 


Pixellab.- Es una aplicación que nos servirá para dibujar a nuestro gusto, limpiar imágenes, realizar caratulas personalizadas y disfrutar de todas sus herramientas gratuitamente. Con Pixallab podremos tener opciones múltiples de texto, fácil texto 3d, añadir hermosos stickers, remover fondo, clave croma, perspectiva editable, uso de presentaciones predefinidas, añadir texto 3d a imágenes, agregar profundidad al texto usando relieve, agregar definición al texto usando texturas, hacer que el texto se destaque usando texto en curva, añade tu propio toque dibujando encima de las imágenes, enmascarar una parte de su texto, permite guardar una imagen final cuando no haya terminado, disponible en todos los dispositivos y en cualquier resolución y rotación de pantalla.

¿Cómo hacer letras Neón con Pixellab? - Como usar Pixellab


1.- Escribiremos LevelDroid, desde el icono de lápiz lo podremos realizar
2.- Iremos a tamaño(size), le damos todo lo que entre en el recuadro
3.- Vamos a color, y le pintamos de color negro,
4.- Luego vamos a Font, aquí escogeremos la letra que mas nos guste
5.- Volveré a tamaño, para que se haga mas pequeña
6.- Luego iremos a la opcion de trazo (stroke), activaremos desde enable, y escogeré el color blanco y el tamaño de trazo 14.
7.- Iré a formas (shape) y este cuadrado lo hare lo mas pequeño posible, estando seleccionare el color negro, luego iré a la opcion "relative size" ; tamaño relativo, es decir la altura y el ancho, le pondré en 1%.
8.- luego iré a posición y usare las flechitas, para posicionarme donde este el color negro
9.- Después iré al icono de capas, desde donde seleccionare las dos y las uniré, y le daré en aceptar.
10.- Me iré donde dice "borrar color" erase color , y estando ahí activare la opcion, seleccionare el gotero y me situare donde se encuentre el color negro y aquí en el visto. Aquí en tolerancia le pondré el máximo.

¡No Te Pierdas!.- Las Mejores aplicaciones para editar vídeos en Android & iOS gratuitas.

11.- Iré a capas y seleccionare en transparente. Desde la parte superior , desde el icono de mas, iré a la galería y seleccionare esta pared que nos servirá para nuestras letras, la ajustare a la imagen , iré a capas y las pondré una debajo de la otra.
12.- Seleccionare las letras y me iré a "Shadow" sombra y le daré 10 en difuminar, duplicare la capa y a esta le daré una difuminación del máximo y la pondré sobre la otra. Luego uniré las dos capas.
13 Iré a sticker y seleccionare esta lucecita, la agrandare, y la pintare de color verde y la duplicare , es decir una pondré abajo de las letras y la otra encima .
15.- como recomendación aquí en capas seleccionaremos en el candadito para que no se muevan las capas y podamos de mejor manera trabajar.
16.- Ahora para hacer el rectángulo para nuestro letrero, iremos a capas, en radio le pondremos en 16%, opacidad le dejaremos en cero, en anchura de trazo le pondremos en 8 puntos, y de color blanco y en desenfoque de radios 5.
17.- En trazo le daremos 2, en sombra 20 y sombra interior 2, duplicaremos la capa y solo cambiaremos de color.
18.- Iré a borrador, y seleccionare la forma cuadrada y pondré para que se borre la mitad de rectángulo como estamos viendo. Ahora iré a capas y uniré como le había indicado las capas solo de los rectángulos, luego pondré del taño que desee las letras e imágenes si deseo aumentar.
Nota: Esta aplicación es completamente gratuita tanto para Android como para Pc.

Tutorial - Como crear TEXTO/EFECTO NEÓN en celular ANDROID/Hacer EFFECT NEON  [COMO PONER FUENTES EN PIXELLAB ]


¿Cómo añadir o poner fuentes en Pixellab?

Para añadir fuentes a la aplicaicon de Pixellab, tendremos que dirigirnos al navegador de preferencia e ir a un sitio donde podremos encontrar fuentes, en este caso para el ejemplo  iremos a Dafont , en esta pagina web encontraremos muchas fuentes de diferentes categorías como animación, ilusión, fantasía, terror, película griegos etc.

Escogeremos la que mas nos guste y pondremos en descargar en este rectángulo plomo. Luego pondremos en abrir, esto se ira a descarga del dispositivo de móvil, después pondremos en extraer , teniendo el archivo ya extraído o descomprimido crearemos una carpeta llamada fonts.

Teniendo la carpeta creada fonts , moveremos el archivo extraído de las letras a esta carpeta.

Ingresaremos ala aplicación, iremos a cambiar la letra, ponemos en "my font", seleccionaremos esta carpetita y buscaremos la carpeta creada por nosotros que es esta y seleccionaremos las fuentes que deseamos y le daremos en añadir y finalmente contaremos con cualquier letra que nos guste. Ir a la Aplicación - Pixellab Pro Apk 2024 [ Pixellab Text On Pictures Android - Online - Pc]

Como Crear Efecto Neón En Pc Con Pixellab

Para tener la aplicación de Pixellab en nuestro ordenador nos bastara con seguir los pasos mencionados a continuación para descargar e instalar PixelLab en Pc.

1. Descarga un emulador de Android en tu PC. Elija entre emuladores de Android como BlueStacks App Player, Reproductor de aplicaciones Nox, o MEmu Play. Descargue solo desde el sitio web legítimo.

2. Ahora, instale el emulador de Android después de desempaquetar el paquete de instalación. Asegúrese de seguir todas las pautas en la pantalla.

Nota: El emulador puede tardar entre 10 y 15 minutos en configurarse por completo. Sé paciente.

3. Inicie sesión con sus credenciales de Google y visite Play Store. Puede descargar la aplicación PixelLab desde Google Play Store. ¡Busca y encuentra la aplicación correcta!

4. Instale la aplicación y disfruta creando textos en 3d, letras neón y mucho mas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente