Novedades

LAS MEJORES APPS PARA PERSONALIZAR TU ANDROID AL MÁXIMO | TEMAS PARA TU MÓVIL


Los siguientes Temas son una pequeña colección usada en los videos del canal los mismos que los podremos encontrar con sus características, entre ellos estarán temas de música, anime, calaveras, rosas, Joker, Harley entre otros.

Lo que nos ofrecerán estos temas será un cambio total en la imagen de nuestro dispositivo Android facilitándonos a la vez nuestras propias aplicaciones con mayor eficacia, permitiendo a nuestro móvil verse y lucir realmente sensacional con un cambio total tanto en colores como en imagen.

ÍNDICE:


El tema de luz de música Neón, es un tema gratis el cual lo podrás encontrar en la Tienda de de Google, la cual posee un tema neón y al instalarla podrás gozar de todos sus colores ya que tus aplicaciones del escritorio cambiaran radicalmente  sus iconos son colores y diseños totalmente frescos.

Simplemente para instalar este tema deberás activar los origines desconocidos, si la activas con el apk, caso contrario tendrás que ir a la tienda de tu preferencia.

Este tema esta realizado con un fondo de pantalla hd, la misma que tiene por objeto transportarte a tus melodías favoritas, es tan ligero que no deberás preocuparte por su tamaño ya que correrá fácilmente con cualquier aplicación que tengas instalada en tu celular. Posee la pantalla de bloqueo con luz, pantalla de inicio, iconos al estilo neón, lanzador dinámico 3d que te fascinara.

Información Adicional: Ir a la Aplicación - Tema de luz de música NeónAndroid: 4.0+; Peso: 3.6 MB; Internet: Con Wifi

💚WHITE ANIME BOY THEME 



El tema white Anime Boy es muy sencillo de usar esta direccionado a todas aquellas personas que aman los animes y en especial se identifican con los colores blanco y negro.

Actualmente es grandioso tema para Android no se encentra disponible en la tienda de Google ( Play Store ), pero podremos gozar de su imagen con el fichero apk que les dejare mas abajo, también hay que recordar que para la instalación del ficheros Apk es necesario activar, los orígenes desconocidos, ya que algunos smarphone, no tienen activa esta opción, esto se lo activara en ajustes>aplicaciones de tu celular, y así podrás gozar de este maravilloso tema sin igual.

Información Adicional: Ir a la Aplicación - Tema white Anime BoyAndroid: 4.0.3+; Peso: 3.3 M; Internet: Con Wifi


💚TEMA ANIME PINK KITTY GIRL 


El tema Anime Pink Kitty te ofrece una fabulosa vista ya que esta programado para verte feliz en todo momento, a mas de esto te ofrece un paquete de iconos personalizables a tu gusto, rosado, sencillo y lleno de color de una autentica gatita rosada, este tema es realmente direccionado a todas esa chicas fanáticas del anime ya que con ella tendrás muchas aventuras.

El tema Anime Kitty soporta la mayoría de versiones de Android, constara de iconos en formas y una gama en colores en rosado y sus carpetas se personalizaran de una manera muy de moda. Ya es hora de que te descargues este increíble lanzador y que disfrutes de todas sus opciones.

Información Adicional: Ir a la Aplicación - Tema Anime Pink KittyAndroid: 4.0.3+; Peso: 3.8 M; Internet: Con WiFi/sin

💚3D JOKER GIRL LAUNCHER THEME 


Prueba el ultimo y actual Tema 3D Joker Girls Launcher el cual en cada instante tendrás a tu heroína favorita, en el podrás encontrar colores encantadores, soporta la pantalla horizontal y es adaptable tanto en el móvil como en la tableta, no tendrás que preocuparte por la compatibilidad ya que este tema es adaptable con la mayoría de los Androide.

Podrás personalizar los iconos de las aplicaciones para que coincidan con el fondo, no tendrás que preocuparte de eso ya que con este tema lo lograras. A mas de los icono podrás cambiar las carpetas, la opción del clima y la barra de búsqueda y así darte la satisfacción de usar un increíble lanzador al alcance de tus manos. Podrás organizar a tu manera de una manera inteligente todas tus aplicaciones y ,mucho mas. 

Información Adicional: Ir a la Aplicación - Tema 3D Joker Girls Launcher; Android: 4.0.3+; Peso: 5.8 M; Internet: Con WiFi / Sin

💚TEMA 3D GALAXY WARS STAR  | THEME


Tema 3D Galaxy Wars Star es un tema dirigido a los fans de la Saga de Star Wars y para quien goce de estos temas y de personalizar su móvil con lo que esta de moda y en actualidad. Este tema incluye muchos iconos uniforme de acuerdo a su fondo de pantalla que podrás personalizar tu dispositivo con facilidad.

Todos lo iconos ofrecidos por la app son obras de arte que complementan ala vez su magnifica presentación. Podrás activar un juego de efectos interactivos animados de los temas 3D, y sorpréndete con lo que puedas hacer.

Entre las características positivas tenemos que : es un tema gratis, no necesita root, te permitirá ocultar tus aplicaciones en carpetas escogidas, gozaras de los efectos de transición, es fácil de usar ya que cuanta con una interfaz amigable.

Información Adicional: Ir a la Aplicación - Tema 3D Galaxy Wars StarAndroid: 4.0+; Peso: 4.8 MB; Internet: Con Wifi

💚BLACK RED ROSE LADY SKULL THEME 


Este tema Black Red Rose es un tema nuevo que esta  ala vanguardia y se v actualizando conforme a la tecnología ya que utiliza un sistema de activación personal , el cual te permitirá estar al tanto su personalización moderna y eficiente, logrando así tener un dispositivo realmente hermoso.

Black Red Rose, es tema creado para las personas que gustan de los colores negros, rojos y las calavera por supuesto, simplemente hay que probarlos para quedar fascinados de todo su encanto.
Este tema es compatible para la mayoría de los teléfono Android ya que esta diseñado para todo los que gustan de temas fascinantes como este. Es un tema totalmente gratuito y no por eso deja de ser muy hermoso, cuenta con un paquete de iconos de rosas rojas , su fluidez y rapidez no provoca que tu dispositivo se pare ya que es un tema muy versátil y ligero.

Para aplicar el tema primero se deberá instalar el lanzador del mismo, luego ir a la Play Store o simplemente bajarse el apk y activar orígenes desconocidos si es necesario, y si es la descarga directamente desde la Play store simplemente se instalara en tu dispositivo y podrás gozar de el y de sus increíbles iconos.

Información Adicional: Ir a la Aplicación - Tema Black Red Rose;  Android: 4.0.3+; Peso: 4.0 M; Internet: Con Wifi

💚PSYCHO JOKER COOL THEME  | TEMA


Muy distinguido Tema de pantalla Psycho Joker Cool posee un paquete de iconos AAA CCC, este tema esta realizado por jóvenes que son fans del famoso personaje Joker o Guasón, su fondo de pantalla tiene una calidad Hd y widgets en una sola palabra te fascinara Psycho Joker Cool Theme.

Entre lo mas importante de este tema encontraremos: Los paquetes de iconos decoraran tu pantalla de inicio a mas de ofrecerte un increíble diseño y una experiencia visual. Ofrece un sistema de seguridad y de temas basados en el mismo con el bloqueo de pantalla y ni hablar del lanzador ya que esta en 3d lo que te ofrecerá una visualización increíble d todo tu dispositivo. Cuenta con temas de bloqueo de pantalla, podrás organizar tus carpetas como lo requieras y efectos increíbles para la pantalla deslizantes y mucho mas.

Información Adicional: Ir a la Aplicación - Tema de pantalla Psycho Joker CoolAndroid: 4.0.3+ ; Peso: 3.9 MB; Internet: Con Wifi.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente