Novedades

LAS MEJORES APPS ANDROID DE FONDOS DE PANTALLAS ANIMADOS | APLICACIONES HD Y SALVAPANTALLAS


Los siguientes fondos de pantalla son una colección de los mejores fondos de pantalla usados en los videos del canal de Level Droid los mismo que han sido escogidos cuidadosamente y en base a  sus  características. Aquí podremos encontrar fondos actuales, modernos, mascaras, anime, famosa Miku, fondos em hd, 4d, 3d y la impresionante Harley Quinn entre muchos más.

ÍNDICE:

1.-Fondos de Pantalla Animados - Tonos de Llamada Grubl
2.-Hatsume Miku Wallpapers 
3.-Mis AnimesPapers - Fondos De Animes
4.-Fondos de Pantalla  | Wallcraft
5.-Miku 2D Anime LiveWallpapers
6.-Wallpapers For Harley Quinn 
7.-Joker Y Harley | Pantalla de Bloqueo

👻FONDOS DE PANTALLA ANIMADOS - TONOS DE LLAMADA GRUBL


Los Fondos de pantalla animados para Android es una poderosa y nueva aplicación la que contara con un catalogo realmente fascinante en imagines movibles tanto en 3d como en 4d. Esta cuenta con géneros de Animes, aventura, naturaleza, películas, portadas infantiles, galaxia, espacio, nebulosa entre otras solicitadas.

También nos ofrece un sistema en el cual podremos guardar nuestras imágenes favoritas y activar el cambiador automático con una selección de imágenes aleatorias. Con la misma podremos activar nuestro dispositivo cada seis horas y así gozar de nuestros fondos en vivo a cada instante.

Los fondos de pantalla nos ofrecen una búsqueda selectiva llena de colores y movimientos en cada una de la fotografías ya solo el punto seria de buscar la favorita para nuestro celular y aplicarla.

Información Adicional: Ir a la Aplicación - Fondos de Pantalla Animados;  Android: 7.0 + ;Peso: 6.0 M; Internet: Con Wifi

👻HATSUME MIKU WALLPAPERS 


Como usar Hatsume Miku, lo primero es elegir el fondo de pantalla, presionar el botón aplicar fondo de pantalla elegido, establecer fondo de pantalla y estar activo en su pantalla de inicio. 

También podemos decir que todos los fondos de Hatsume Miku , son totalmente gratis, contaras en esta aplicación con selección de muchos hermosos fondos de escritorio para tu terminal Android, además, la optimización de tu dispositivo Android no esta en la batería , Ram ocupada, la misma es compatible con todos los teléfonos del mercado, cada vez que busques nuevos fondos, aparecerán nuevas estrellas.

Información Adicional: Ir a la Aplicación - Hatsume MikuAndroid: 4.1+; Peso: 5.1 M; Internet: Con Wifi

👻MIS ANIMEPAPERS - FONDOS DE ANIME | WALLPAPERS


Mis Animepapers es sencilla de utilizar a la hora de aplicar los fondos de pantalla de tu preferencia, aquí encontraras todo tipo de animes desde los animes mas populares hasta los de estreno ya que la aplicación actualizada siempre su contenido.

La aplicación permite buscar por nombre a tu anime favorito siempre y cuando lo escribas bien o este el nombre de origen, la misma posee un botón de animes aleatorio el cual te facilitara tus búsquedas ya que saldrá un increíble mosaico de géneros. También contara con nuevos animes cada semana ya se siempre esta en constate actualización, podrás activar el botón de notificaciones para que no te pierdas de tus anime favoritos, algunos animes populares que podrás encontrar aquí serán: Naruto, Dragon Ball Super, Hunter X Hunter, Tokyo Ghoul, Dragon Ball Z, Bleach, Death Note, One Punch Man, Attack on Titan, Code Geass, Soul-eaters, Fairy tale, Pokémon, Gintama, Boku no hero academy, One Piece entre muchos mas.

Información Adicional: Ir a la Aplicación - Mis AnimepapersAndroid: 4.4+ ; Peso: 7.2 M; Internet: Con Wifi.

👻FONDOS DE PANTALLA | WALLCRAFT


Fondos de Pantalla para Andoid Wallcraft es una muy buena alternativa ala hora de buscar un fondo especial , el cual pueda combinar con tu teléfono o tu personalidad ya que un buen fondo de pantalla dice mucho de nosotros y hasta incluso puedes sorprender a tus conocido, familiares y amigos.

Fondos de pantalla es una app que esta en la tienda de Google Play la misma que tiene ofrece una infinidad de fondos, pues bien ¿ Por que descargarse Wallcraft?, pues muy sencillo esta app es una de las mejores ya que cuenta con una infinidad de categorías que no encontraras en otras:

Tiene categorías como: Naturaleza, dragones, mascaras, reptiles, calaveras, juegos como Free Fire, videojuegos, luces, sombras, Android, paisajes y mucha mas, y sobre todo fondos de pantalla modernos y actuales como imágenes con humo y neón, incluye hasta de tus series favoritas como la casa de papel, Viz a Viz, Dark, Juego de Tronos entre muchas mas.

Información Adicional: Ir a la Aplicación - WallcraftAndroid: 4.4+ ; Peso: 9.8 M; Internet: Con Wifi

👻MIKU 2D ANIME LIVEWALLPAPER 


¿Quién no es fanática de Miku?, siendo una adolescente estrella de Pop virtual, pues aquí la veremos 
mas que en un holograma, la tendremos a cada momento y al alcance de nuestro móvil.
Este Tema de Anime Miku esta desarrollado en un fondo de pared, que ala vez tendrá voces cuando toquemos cualquier icono de aplicación, en el escritorio se mostrara su rostro y su encantadora voz la cual estará acompañada de la hora, clima y el uso de a batería.

Los iconos de las aplicaciones los nativos en el escritorio no cambiaran y se situaran en la parte inferior de la misma y resto quedaran perfectamente localizados. Claro que también los otros iconos se podrán establecer tanto en el cajón como en el escritorio del dispositivo.

Información Adicional: Ir a la Aplicación - Miku 2dAndroid: 4.0.3+; Peso: 9.4 M; Internet: Con Wifi

👻WALLPAPERS FOR HARLEY QUINN 


Wallpapers For Harley es una de las mejores colecciones de fondos de pantalla de la famosa Harley Quinn . Con esta fabulosa app tendrás cada día un nuevo fondo de pantalla coloridos y llamativos muy bien diseñados para la pantalla de tu dispositivo.

La aplicaicon es compatible con la mayoría de los teléfonos Android, si son de gama alta pues tus fondos se verán espectaculares y de igual manera si son de gama media o baja no perderán calidad y podremos disfrutar de todos sus diseños, posee el uso optimizado de la batería ya que una app muy ligera. Posee la opción de guardar tus fondos favoritos para que no se te pierdan y usarlos cada vez que los requieras, el catalogo esta lleno y esperado por ti con fondos tanto populares y actuales, podrás encontrar los fondos que tanto buscabas en resolución hd y 1080 y simplemente disfrutarlos. Los mimos podrás compartir con familiares, amigos y conocidos y algunos fondos también vendrán acompañados del famoso Joker o Guasón y otros famoso mas pero sin desentonar. 

Estos fondos de Harley Quinn los puedes tener a tu disposición sea por la play store o por fichero apk, para instalación del apk se deberá activar la opción de orígenes desconocidos que se encuentran en ajustes >aplicaciones de tu celular.

Información Adicional: Ir a la Aplicación - Wallpapers For HarleyAndroid: 4.1+ Peso: 8.1 M; Internet: Con Wifi

👻JOKER Y HARLEY PANTALLA DE BLOQUEO 


Joker y Harley Pantalla de bloqueo es la mejor en su estilo y dirigida para todos aquellos fanáticos de Harley y Joker, estos fondos están diseñados para la pantalla de bloqueo de cualquier dispositivo Android ya que s compatible con cualquier versión de estos.

A mas de eso estos fondos están complementados con todos de llamada Grubl lo que los hace realmente ingeniosos y creativos ala hora de escoger un fondo de estos personajes, estos fondos te permitirán ver la fecha y hora actual y el clima también si lo tienes activado, todos estos fondos harán que tu teléfono luzcan realmente modernos y frescos a la vez ya que no te restringirá para cualquier acción en ele mismo, los fondos son muy ligeros y tu móvil no perderá velocidad.

Aquí encontraras diseños novedosos que no por nada son los mejores en su estilo, para instalar la aplicación simplemente tendrás que ir a la Play Store y buscar la app y se te instalará al instante, caso contrario si no lo puedes descargar desde la Play Store lo tendrás que buscar desde el navegador y bajar el archivo apk y activar los orígenes desconocidos si es necesario.

Información Adicional: Ir a la Aplicación - Joker y HarleyAdroid: 4.1+; Peso: 5.7 MB; Internet: Con Wifi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente