Novedades

CÓMO INSTALAR APLICACIONES (ARCHIVOS APK) EN ANDROID



¿Qué es una Apk/App?

El presente vídeo es un pequeño tutorial de un tema muy importante y que de seguro les va hacer útil es de como se instala un Apk dedicado a todas aquellas personas que no saben y desean aprender, la explicación esta con un ejemplo practico desde mi canal de YouTube hasta el momento de abrir dicha aplicación ya instalada, también dicho vídeo esta acompañado de uno tema de pantalla muy bonito que aquí les dejare el enlace.

Apk significa "Paquete de aplicaciones Android" en pocas palabras un archivo ejecutable de aplicaciones para Android en la mayoría de los casos se trata de aplicaciones o juegos, que se podrán instalar en nuestro dispositivo sin la necesidad de usar la Play Store.

Si deseamos descargarnos aplicaciones que tienen acortadores simplemente tendremos que poner denegar a lo que sale la publicidad y espera el conteo de cinco, para nuevamente poner en avanzar, y así llegaremos sea a cualquier plataforma que comparte archivos como puede ser : Mega, Media Fire entre otros. En otros casos ya saltando la publicidad la pagina se redireccionara a la Play Store sea el caso.

Ya estando en la plataforma que comparte archivos procederemos a descargar y posteriormente a instalar la app en nuestro dispositivo, caso contrario estando en la plataforma que comparte archivos podremos guardar las apps en nuestra cuenta si la tenemos , sea el caso.

Cabe mencionar que nos son los únicos caso hay veces que, en las paginas web utilizan acortadores para descarga de archivos en los cuales uno se puede estar perdiendo tranquilamente , pero cuando sientas que esta sucediendo, espera y en toda pantalla que te salga algún mensaje que diga: que ganaste algo premio, o tu pc esta en peligros o publicidades de algún producto deberás poner denegar, por que si pones aceptar todo eso va entrar a tu computador y te vas a llenar de notificaciones y posiblemente de virus también.

En conclusión no tiene nada de malo instalarse una apk siempre y cuando no haya tanto acortador de publicidades y por supuesto la bajes de alguna tienda conocida como la Play Store , Apk Pure entre otras.

¿Para Que sirve?

Las Apks son archivos con extensión, el cual es un paquete de archivos para el sistema operativo de Android ,los cuales vienen a ser aplicaciones y sirven para instalar y distribuir componentes empaquetados para todo lo relacionado con Android.

¿Cómo Instalar Una Apk En Android y Pc/Windows 10?

Para instalar un Apk en nuestro dispositivo Android simplemente tendremos que activar los orígenes desconocidos, que se encuentran en ajustes ,de nuestro móvil y proceder  a instalar el Apk o archivo de aplicación.

¿Qué es una Apk en WhatsApp /Free Fire?

Lo que significa es que hay a aplicación original y Oficial en forma de paquete de archivo es decir en apk, la cual no se instala desde la tienda oficial de la Google Play. O también puede ser que la Apk o aplicación sea diferente o modificada ala original, que ayuda en ciertos aspectos sea en WhatsApp o Free Fire, que pudieran ser como por ejemplo: en WhatsApp con colores, que es una modificación del WhatsApp Oficial, en Free Fire podría ser una Apk de Free Fire con vestuarios desbloqueado o en su defecto con partidas desbloqueadas, O simplemente la aplicación origina y Oficial en paquete de archivo/apk .

Tutorial -¿Como Instalar una Apk?


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente