Novedades

LEGIÓN ANIME PARA APK ANDROID, iOS Y PC | TEMA OSCURO


Legión Anime Actualizada - App Para Ver Anime En Español Latino


Legión Anime - Tema Oscuro.- Esta aplicación es una de las mejores que podemos encontrar para acceder a ver nuestros animes favoritos…para ingresar nos podemos registrar si lo deseamos caso contrario no hay problema, Legión Anime nos ofrece cambiar al tema oscuro al tema claro o viceversa, tendremos sus respectivos ajustes, ayuda y configuraciones.

En el catálogo estarán recientes, directorio, en emisión, favoritos, mis notificaciones, iniciar sesión, versiones anteriores, mis vídeos, incluso tienda de la aplicación, una zona de encuestas y foro.

En reproducción de las series la aplicación nos ofrece nueve opciones de reproducción que son: Reproductor nativo, Reproductor del proveedor, Descarga, Descarga con aplicación externa, Transmitir a tv,  Choromecast, Con reproductor mx.

En emisión encontraremos el contenido de animes y ovas que será trasmitidos de lunes a domingo. En favoritos y más podremos ver favoritos, siguiendo, ver luego, terminados y últimos 30 vistos.

Importancia:

Legión Anime Apk es una de las mejores ya que posee el mejor directorio de animes e incluso animes doblados al español, su catalogo es muy amplio y actualizado, sus enlaces están en plena funcionalidad ya que sus servidores son realmente estables y efectivos. Podrás gozar su cartera y programación tanto en la aplicaicon como en tu ordenador ya que Legión Anime también hay pagina web de la misma.

En esta aplicación recibiremos notificaciones de nuevos capítulos de series de animes y ovas y podremos disfrutar en nuestro televisor de la programación de lunes a domingo, podremos descargar a nuestros animes populares, nos permite crear nuestra propia lista de favoritos, conectarnos con Chromecast y nos mantendrá al día ya que hasta noticias nos ofrece esta aplicación. Bueno en fin, es muy completa ¡!tienen que probarla…!!


Legión Anime Apk Ultima Versión


Legión anime tema oscuro.- Es una muy buena aplicación, en ella nos registraremos para poder ingresar, en el catálogo encontraremos: recientes que son los animes subidos hoy, directorio son todos los animes de la aplicación, en el cual en esta lupita podremos utilizar los filtros por: genero, año, tipo, letra, orden, idioma, temporadas, estudio y duración.


Interfaz de Usuario:

En emisión: estarán los animes de acuerdo al calendario que se estarán transmitiendo ese día, aquí tendremos un calendario donde podremos ver la programación, tendremos un lápiz que nos permitirá personalizar los banners de la aplicación, como podemos apreciar.
Favoritos y más: Aquí estarán los animes que estamos siguiendo, que hemos terminado de ver, los descartados. Entre otros.

Directorio Latino: aquí encontraremos lo que todos estamos buscando, animes en Latino y castellano, tanto películas, ovas y series. Ya seleccionando un anime contara con su respectiva caratula y episodios, desde la parte de información podremos marcar como favorito, finalizado, seguir, ponerlo en lista de espera y comentar. También aquí estará la sinopsis, a que genero pertenece, y los relacionados.

En los episodios como podemos apreciar tendremos diez opciones de servidores en los cuales podremos reproducir muy fácilmente el anime escogido, y en la parte superior encontraremos los comentarios, sugerencias, y la opción de bajar contenido desde cualquiera de estas fuentes. 

Descargar Legión Anime Para Pc y Android Gratis

Legión Anime PRO - Tema Oscuro Descargar 


Conclusión De Legión Anime Pro Apk Tema Oscuro 

En conclusión, esta aplicación es una de las más completas y una de las pocas que tiene un directorio en audio latino y algo interesante es que la misma posee fondos de animes los cuales podremos descargarnos y por supuesto disfrutar de todo su contenido gratuitamente. Información Adicional: Ir a ala Aplicación - Legión Anime: Tema OscuroAndroid: 4.0 + ; iOS: 10.0+ ; Peso: 16 M; Internet: WIFI

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente