Novedades

WALLPAPER MASTER - FONDOS DE PANTALLA DE ANIME APK PARA ANDROID

wallpaper de animes apk



Wallpapers Master Anime App

Wallpaper Master es una grandiosa aplicación  que nos servirá para que nuestro celular se vea reamente fabuloso, en ella encontraremos una infinidad de fondos de pantalla los cuales están en resolución hd, y 1080, a mas de eso la misma tiene una interfaz de usuario amigable ya que es muy sencilla de usar, nos ofrecerá gran variedad en colores, fondos en movimiento que se adaptaran fácilmente a nuestra pantalla, es compatible con la mayoría de Android ya que es una app especialmente creada para estos.

Los Fondos de Pantalla Animados De Anime

De esta aplicación poseen efectos especiales y actuales para satisfacer por completo a los usuarios, la misma posee un gran directorio de categorías como: salud, belleza, espacio, música y todo relacionado al anime.

Es una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla, ya que aquí encontraras gran variedad de animes, las imágenes las podrás usar tanto en la pantalla de inicio como en la de bloqueo, ya escogida simplemente con un toque lograras visualizarla en tu terminar móvil.

Personajes De Anime Que Podremos Encontrar

Algo muy bonito que tiene esta aplicación es que aquí encontraras animes famosos como: One Piece, Naruto y Boruto, Death Note, Soult Eater, Psycho Pass, Tokyo Ghoul, Bleach, Dragon Ball Z, Hunter x Hunter, Toradora, Castlevania, Samurai Champloo, Baccano, Claymore entre muchos mas. Cabe mencionar que también encontraras fondos en movimiento y totalmente gratis. Ya ejecutada la aplicación y seleccionando el fondo que sea de nuestro agrado, que combine mas con nuestro celular y personalidad le daremos en ver, aquí se nos pre visualizara como va a quedar en nuestro móvil, dicho esto le daremos en aceptar y listo, a disfrutar todos esos colores que le darán vida a la imagen de nuestro celular.

Anime Wallpapers Master Hd

Como su nombre lo indica Wallpaper Master posee imágenes de moda y de actualidad ya que es una app muy conocida por sus  imágenes ya que seleccionadas las mismas podremos personalizar su nuestro gusto el  tamaño para que puedan lucir en nuestro celular.

Información Adicional: Ir a la Aplicación - Wallpapers Master; Android: 4.4+; Peso: 5.9 M; Internet: Con Wifi

Descargar Fondos de Anime

Wallpapers Master Apk Premium 

leveldroid fondos de pantalla anime

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente