Novedades

DORAMAS Y DRAMAS COREANOS DOBLADOS AL ESPAÑOL LATINO | K-DRAMAS QUE TE FASCINARÁN


💟 Doramas Doblados Al Español

En este top encontraremos una lista selecta de los mejores doramas de romance la mayoría doblados en audio latino  que engrandecieron y surgió la ola coreana y los que no lograremos  dejar de recordar  ya que cuentan historias realmente conmovedoras y que a muchos nos dejo una huella imborrable en nuestra alma y por supuesto desencadenaron sensaciones, afectos, emoción  y vivir prácticamente en carne propia sus historias de amor, romance, amistad, engaño, traición en nuestros corazones, es por esta razón que escrito un pequeño resumen de cada uno, no contando toda la historia, para que quede algo para las personas que aun no los disfrutan e invitarles a que los vean.

 💟 Doramas Doblados Al Español En Netflix

Y para que puedan disfrutar de estos y muchos más Doramas de su preferencia pueden ver las Mejores paginas para ver doramas y dramas Coreanos en Español y Subtitulados por supuesto.

 💜Otoño En Mi Corazón

 Es una serie de Tv. Surcoreana, que se transmitió desde el 18 de septiembre hasta el 7 noviembre del 2000. Es la historia de dos hermanos Jun Seo (Song Seung Heon) y Eun Seo (Song Hye Kyo) que durante la infancia vivieron juntos y un día inesperado descubren a razón de un accidente de transito que Eun Seo no es hija legitima, sino que fue cambiada por equivocación en la maternidad, es cuando los padres deciden devolverla.

Mientras tanto Jun Seo con su nueva hermana y su familia deciden irse a los EEUU, el tiempo pasa y Jun Seo regresa cuando tiene 22 años, por casualidades de la vida se reencuentran con Eun Seo sin saber que el destino les tiene algo inesperado.


 💜 Escalera Al Cielo

 Es una series de Tv. Surcoreana de romace que se estreno desde el 3 de diciembre del 2003 hasta el 5 de febrero 2004, aquí se desenvuelve la historia de amor de dos jóvenes que comparten el mismo dolor de perder a un familiar .

Este hermoso Dorama trae consigo una dolorosa historia de amor entre Jung Suh y Song Joo, que solo superaran en base al amor que se tienen, y su amor perdura tanto a la distancia ya que no muere en el tiempo, superaran las pruebas que les puso el destino y la maldad de quien esta alrededor de ellos.


💜 Aroma De Verano

 Es una serie de televisión Sur - Coreana emitida desde el 7 de julio hasta el 8 de septiembre del 2003. Es la historia de amor de Yoo Min-woo a quien se le muere la novia en un accidente automovilístico, los padres de Eun-hye deciden donar los órganos a Shim Hye-won sin conocerla .

Min-woo se va a Australia a estudiar, y al regresar a Corea en una serie de acontecimientos fortuitos se conocen con Shim Hye-won de quien a primera vista se siente atraído, aunque ninguno de los dos sabe el por que de la situación, ellos lucharan por sus sentimientos y por la nueva oportunidad de amar que la vida les ofrece.


 💜Jardín Secreto

Es una serie de televisión Surcoreana de fantasía que se transmitió el 13 de noviembre del 2010 hasta el 16 enero 2011. La historia se desarrolla con un suceso traumático en el Kim Joo Won y Gil Ra Im Rain intercambian de cuerpos.

Gil Ra Im Rain es una actriz de doblaje es decir una stunt performer  y lleva una vida humilde y llena de sacrificios, cuando conoce a Kim Joo Won por una equivocación, ya que el la confunde con una actriz importante comienzan a desencadenarse una serie de acontecimientos en los que Joo Wonn se siente atraído por el carácter de Im Rain.

Por otro lado Kim Joo Won, es un soberbio y estrafalario jefe de un empresa comercial que posee una posición aparente de grandeza ya que tiene riquezas.
Por ello se  aventajara  de su bienestar lujoso y su personalidad atrevida para desafiar y proponer coincidencias ya planeadas que lo acerquen a Gil Ra Im.


💜 Los Chicos Son Mejores Que Las Flores

Este Hermoso Dorama es una serie de Corea del Sur que debuto en el año 2009 . La historia trata sobre una joven de clase humilde hija de un sastre a la cual le disgusta toda clase de injusticia y por casualidades de la vida salva la vida de un chico que quiere suicidarse en la escuela a la cual ella va dejar unos trajes.

Por otro lado los chicos F4 son herederos de una gran fortuna por derecho propio, estudian en la escuela secundaria de Shinhwa, cuando F4 intimada al niño la joven es quien lo salva, ella posteriormente recibe una beca para estudiar en esta prestigiosa escuela.

Inmediatamente, a Jan Di no le gustan sus compañeros de clase adinerados. ya que se tiene que enfrentar a Jun Pyo quien destaca a Jan Di para intimidarla, pero ella se enfrenta a él y él comienza a enamorarse de ella. 


💜 No Soy Un Robot

 Es una serie de television surcoreana emitida por el canal cultural MBC desde el 6 diciembre del 2017 hasta el 25 enero del 2018.

Es la historia de un joven adinerado y genio que tiene una vida solitaria ya que padece una grave enfermedad, una alergia que no le permite el contacto con otros humanos razón por la cual se ve en la necesidad de tener un robot el cual le ayude, lo que no sabe el joven es que por razones al adversas a el, el equipo que desarrolla y diseñan al robot Ag3 tuvieron ciertas inconvenientes es decir fallas mecánicas y que se vieron en la necesidad de que la joven Ji-ah tome el lugar del Ag3.


 💜 Sonata De Invierno

 Es la historia de amor entre dos jovenes los cuales se conocen en un autobús de camino al colegio de Seúl, aunque de principio Kang Jun Sang es un joven apático y llega al pueblo por una razón la es en busca de su padre, ya que fue abandono cuando era aun niño junto con su madre , por otro lado Jung Yoo Jin es una joven sociable la cual hace lo posible para que Kang Jun Sang se integre mas al grupo de la escuela. 

Kang Jun Sang le presta atención a Yoo Jin solo por molestar a un amigo de ella ya que este esta interesado en ella, pero muy pronto Kang Jun Sang se da cuenta que existe algo mas en su corazón por Yoo Jin .

 

 💜 Los Herederos

Es una serie de televisión sur coreana que de debuto desde el 9 de octubre hasta el doce de diciembre del 2013. La historia se centra en un adolescente sucesor que resulta enamorado  en una chica que es nacida de la ama de llaves de su mansión. Los dos juntos lucharan  en contra de las clases sociales y el hostigamiento de sus familiares . 

Kim Tan, el heredero del Jaeguk Group que se enamora de Eun Sang una joven sin padre desprotegida y que va en busca de su hermana, la cual esta estudiando en América, pero la realidad la hermana se encuentra en una terrible situación ya que esta siendo abusada por su esposo que es alcohólico y debido a esta situación Eun Sang queda abandonada y se ve obligada a regresar con su madre que es una persona discapacitada.

Y si quieres saber donde puedes ver tus K- Dramas predilectos, aquí te dejare las mejores paginas de Doramas online gratis donde podrás encontrar  características de las mismas  y muchos más.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente