Novedades

ZEDGE TONOS Y FONDOS APK PARA ANDROID [PREMIUM]




Zedge Tonos App - Gratis

¿Zedge es gratis?.- Es una aplicación fantástica la cual nos proporciona un infinidad de fondos de pantalla, en su directorio encontraremos, fondos de pantalla, fondos de pantalla con video, tonos de llamada, sonidos de notificación, cuantas premium, guardado como el grupo de favorito, ajustes y ayuda.

En la pantalla principal encontraremos inicio, categorías, Premium. En inicio lo que podremos ver será una serie de imágenes a escoger, en categorías encontraremos divididas por juegos como: Free Fire Amoung us, Naruto, Anime, Sad, Spiderman, Goku entre otras.

Zedge Fondos De Pantalla - Wallpapers

También otras divisiones como Animales, Diseños, Entretenimiento, Dibujos, Divertido, Juegos, Música, Natural, Otros, Gente, Deportes, Tecnología. Podremos también escoger cualquier fondo solo buscando la división por colores es decir aquí nos saldrá solo del color escogido, al momento de elegir algún fondo de pantalla tendremos tres opciones, establecer, personalizar, favoritos, también entre otras opciones de la app estarán ajustar, configurar pantalla de bloqueo y configuración de fondo de escritorio y la opción de favoritos que se nos guardara nuestro fondo favorito.

Esta aplicación cuanta con excelente calidad de imágenes ya que la misma es muy conocida y ala vez tiene fondos gratuitos, claro que los fondos premium solo los podremos obtener viendo alguna publicidad o en algunos casos pagando a la aplicación. Pc/ Web y Online - Ringtone  

Esta aplicaicon se encuentra actualmente disponible en la Play Store con el nombre de Zedge , pero si la encuentran en apk. ¿Hay Zedge Para iPhone - Web? Claro que si, actualmente existe una plataforma para Iphone y su respectiva app. Para la instalación se deberá activar los orígenes desconocido que están en ajustes aplicaciones para su correcta instalación.

Información Adicional: Ir a la Aplicación - Zedge: Android: 4.0 +; Peso: 24.9 MB; Internet: Con Wifi

Zedge Premium Apk

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente