Novedades

LAS MEJORES APPS MÓVILES MÁS ÚTILES PARA ANDROID | APLICACIONES PODEROSAS QUE DEBERÍAS PROBAR


Top de aplicaciones poderosas, útiles y de personalización que puedes usar en cualquier Android. Son también las mejores apps brutales para impresionar y personalizar que de seguro no conoces.

En este Top encontraremos aplicaciones que nos ayudaran a tomarnos selfis increíbles con muchos efectos como: pegatinas, marcos, captura en tiempo real con efecto de retoque y mas. También podremos crear nuestros propios memes con la app Meme Generador, y crear nuestros propios graffitis con una aplicación que esta genial, a ala vez encontraran apps para grabar la pantalla de su celular, así como juegos, tutoriales y reproductores de música. Y una nueva alternativa para disfrutar de nuestros animes favoritos gratis y con un catalogo extenso.

Podremos disfrutar de Movie! Plus la cual es una aplicación para ver películas, series, animes, cartoons y telenovelas , la cual nos ofrece descarga de contenido, conectar a nuestra smart tv, poder disfrutar de su contenido en nuestro ordenador entre otras características mas.

ÍNDICE


GRABADOR DE LLAMADAS - CUBE ACR 


Grabador de Llamadas Cube nos permitirá grabar fácilmente nuestras llamadas telefónicas entrantes y salientes y las conversaciones de VoIP es decir las que se realizan vía internet. Admite grabación de alta calidad de llamadas para la mayoría de las versiones en dispositivos Android. 

Este Grabador de Llamadas es adaptable a las siguientes apps:

Llamadas Telefonicas normales, Skype 7, Skype Lite, Viber, WhatsApp, Facebook, WeChat, IMO, LINE, Telegram, Plus Messenger entre otras.

Esta app Graba automáticamente cada llamada entrantes y salientes es decir en el momento en que comienze, podemos configurar la para que grabe las conversaciones de los contactos seleccionados creando una lista se contactos incluidos y contactos excluidos.Permite posteriormente reproducir, eliminar sobre marcha o exportar las llamadas a otros servicios o dispositivos.

Nos permitirá realizar Copia de seguridad en la nube, Guarda las grabaciones de nuestras llamadas en Google Drive y restáuralas si algo sale mal, nos ofrece un bloqueo con pin para proteger nuestras grabaciones, podremos ocultar el widget de grabación, activar el tema oscuro de la aplicación y muchos ajustes mas … y ya saben cómo pueden grabar sus llamadas telefónicas en una excelente calidad y gratis.

Información adicional: Ir a la aplicación - Grabador de Llamadas CubeAndroid: 4.4+ ; Peso: 11 M; Internet: Con Wifi

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente