Novedades

PERSONALIZACIÓN ANIMADA KLWP - SETUP DRAGÓN BALL / GOKU




Personalizaciones Animadas Dragón Ball con Klwp

Para estas increíbles personalizaciones con klwp tendremos dirigirnos al blog leveldroid.net y poner en el buscador la palabra "goku " y como resultado veremos la caratula de este video, ingresamos ahí y encontraremos todas las aplicaciones y recursos utilizados, las mismas que funcionarán tal y como se muestran en este video.

Para obtener las aplicaciones siempre nos iremos por las letras celestes, las mismas que nos dirigirán al archivo de la aplicación.
Ya para los recursos en general, tendremos que de igual forma dirigirnos a la página principal del tema del video y buscar donde dice "recursos" y darle en las letras celestes hasta obtener los mismos.


Aplicaciones Utilizadas:


¿Que encontraremos en estos setups animados?

Los setups con klwp nos ofrecen el ingreso a nuestras aplicaciones de una forma dinámica y animada, las cuales posee 3 pantallas deslizables entre sí.

En la primera pantalla podremos visualizar un widget de fecha y hora correspondiente, un acceso a nuestro navegador de google, la ubicación y el widget de batería en forma de esfera del dragón. El cual al estar la cargar completa se pondrá de color tomate de lo contrario se pondrá de color plomo.

Aquí mismo encontraremos con 8 iconos de nuestras aplicaciones más utilizadas los cuales podremos cambiar si deseamos. También tendremos un acceso total al cajón de aplicaciones.

En la segunda pantalla veremos un reproductor de música el cual se mostrará con su respectiva caratula de disco y canción a reproducir, así como sus controles musicales.
Así mismo en esta pantalla encontraremos un pin que nos llevara directamente al editor de fondos animadas y un acceso directo a los ajustes de nuestro dispositivo.

En la tercera pantalla podremos observar los widgets de nuestras redes sociales con accesos directos Y un acceso directo al administrador de aplicaciones.

Lo interesante de estos setups con la aplicaicon klwp es que la misma nos permitirá instalar de una forma rápida y fácil todo con un solo clic ya sea esto el fondo de pantalla y los widgets al mismo tiempo.

Instalación de Aplicaciones.

Como primer paso ya teniendo los recursos correspondientes en nuestro dispositivo e instalada la aplicaicon de los iconos y el lanzador nova launcher procedernos a instalar la copia de seguridad, como de costumbre desde los ajustes y “copias de seguridad e importar”, y “restaurar o administrar copias de seguridad”, y desde los recursos seleccionaremos la copia de seguridad “Dragón Ball”

Ahora instalaremos el creador de fondos animados de pantalla klwp, esperáramos a que se instale y le daremos en abrir, nos saldrá esta pantalla y le daremos en siguiente. También aceptaremos todos los permisos correspondientes que nos solicite la aplicaicon y le daremos en aceptar en estos mensajes blancos.

Después nos dirigiremos a la parte superior izquierda donde seleccionaremos "cargar predefinido" y nos saldrá estas tres opciones donde nos situaremos en "exportado” e iremos a la carpetita de la parte superior, aquí seleccionaremos desde nuestro dispositivo el archivo correspondiente de la plantilla klwp nombrada " Fuego Dragón Ball “, posteriormente nos saldrá en letras plomas la palabra "copiado", reflejándose en esta pantalla.


Recursos:

Copia de Seguridad /Plantillas Kwlp / Imágenes:  Archivos - Recursos


Luego la seleccionaremos, esperaremos a que cargue. Y nos iremos a la parte superior al icono de guardar, enseguida nos saldrá un mensaje de varios ajustes los cuales tendremos que darle en fix y permitir todo lo que nos diga la app. Después nos iremos a "actualizar" y le daremos en "on screen present" .

Y saldremos de la aplicaicon y finalmente tendremos nuestro setup al estilo Dragón Ball como estamos observando.
Para instalar el siguiente setup de color gris, tendremos que cerrar todas las apelaciones que tengamos abiertas es decir las que estén en segundo plano e ingresar desde la pantalla del reproductor de música donde se encuentra el pin.

Tocaremos el pin de la parte superior derecha y enseguida nos saldrá el creador de fondos animados klwp. Estando aquí nos iremos nuevamente a la opcion "cargar predefinido " y seleccionaremos la plantilla "gris Dragón Ball”, la seleccionaremos, esperamos a que cargue y guardamos y actualizamos como de costumbre.

Y bueno finalmente tendremos nuestras dos personalizaciones listas para disfrutar. y si han llegado hasta aquí les invito a comentar de que personaje les gustaría la próxima personalización así mismo si tienen inquietudes. Fondos Solos - Wallpapers

1 Comentarios

  1. Este paso no sale correctamente (Para instalar el siguiente setup de color gris, tendremos que cerrar todas las apelaciones que tengamos abiertas es decir las que estén en segundo plano e ingresar desde la pantalla del reproductor de música donde se encuentra el pin.

    Tocaremos el pin de la parte superior derecha y enseguida nos saldrá el creador de fondos animados klwp. Estando aquí nos iremos nuevamente a la opcion "cargar predefinido " y seleccionaremos la plantilla "gris Dragón Ball”, la seleccionaremos, esperamos a que cargue y guardamos y actualizamos como de costumbre.) o se queda un fondo

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente