Novedades

UKIKU - ANIME APK PARA ANDROID | ÚLTIMA VERSIÓN





Ukiku apk es una de las pocas aplicaciones para ver anime gratis sin  anuncios, la misma se encuentra en la play store, pero con muchas limitaciones, es así aquí que encontraras la versión ilimitada para Android gratis, para pc y Smart tv, cabe mencionar que esta aplicación no la encontraremos para iOS, simplemente es para Android es gratis y sus relacionados.

🔥 Ukiku App - Última Versión 2023

Disfruta de tus animes favoritos a toda hora y en todo lugar con funciones como: Notificaciones de animes en emisión, información y lista de episodios, directorio con más de 3000 animes, lista de favoritos , lista en emisión, noticias, respaldos en la nube, publicidad opcional, logros ocultos, entre otros... 

También la aplicación nos ofrece descargar nuestros capítulos favoritos de animes si deseamos. Cuenta con las opciones de la parte superior derecha que es conectar a nuestra Smart tv con Chromecast que es genial, la misma nos ofrece un poderoso buscador, que incluye los géneros de: acción , artes marciales, aventura etc.

En configuración podremos: activar notificaciones de favoritos, los intervalos de tiempo, seleccionar donde podemos guardar las descargas, seleccionar el tipo de reproductor, y el estilo de tema que como pueden observar… esta, oscuro entre otras cosas más. 

🔥 Ukiku Premium - Conclusión

Entre lo más importante de esta aplicación nos permite bajar series de animes completas, nos facilita visualizar series, ovas y películas de animes en nuestro Android y en nuestra Smart tv, su directorio de animes están subtitulados al Español, a la vez posee un extenso directorio de animes, es totalmente gratuita la aplicación …ya solo es cuestión de que escojamos nuestro anime favorito y disfrutemos

Características Importantes:
  • Contenido gratis
  • Descarga de Anime favoritos
  • Películas, Ovas y series de Anime
  • Aplicación gratuita
  • Se adapta a  su smart Tv.

🔥 Ukiku Para Pc Y Smart Tv 

 🔥 ¿Cómo Instalar Ukiku?

Para obtener Okiku para pc tendremos utilizar un emulador ya que la misma no posee una versión online.
1.-Lo primero que tendremos que tener para poder disfrutar de Ukiko en Pc, es tener bajado el archivo Apk en nuestro ordenador.
2.- Descargue e instale Bluestacks o cualquiera de los emuladores mencionados aquí:
  • Bluestacks 
  • NoxPlayer 
  • MemuPlay
3.-  Realice clic derecho sobre el archivo Apk Ukiku y en las opciones, seleccione abrir con Bluestacks o en su defecto NoxPlayer, otra alternativa seria arrastrar y soltar el archivo apk a las plataformas mencionadas.
4.- Luego de la instalación haga clic en ejecutar para abrir en Bluestacks.

Y Para tener Ukiku en Smart Tv: simplemente desde la aplicación ya que la misma cuenta para conectarla. Información adicional: Ir a la aplicación - UkikuAndroid: 5.0+; Peso: 13 M; Internet: Con Wifi

🔥 Descargar Ukiku Apk Full Para: Android, Pc Y Smart TV

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente