Novedades

Post Top Ad

18 nov. 2020

APPS CONFIABLES PARA VER DORAMAS | MEJORES APLICACIONES PARA VER DRAMAS COREANOS



Aplicaciones para ver Doramas en Smart Tv

* Driper y Doramapp.

Estas aplicaciones nos ofrecerán un gran directorio de películas, series y espectáculo de variedades de Dramas Coreanos, Chinos, Japoneses, Tailandeses y películas Asiáticas, en las cuales encontraremos mas de un drama favorito de nuestra elección, también en algunas de ellas nos proporcionaran noticias, comentarios, eventos de todo lo que es la cultura Coreana respecto a nuevos lanzamientos de dramas, nuevos episodios, actores importantes, protagonistas nuevos, grupos musicales, programas de televisión, películas y K-pop entre muchas novedades más.

Aplicaciones Nuevas para ver Doramas.- Las siguientes aplicaciones nos proporcionaran la facilidad de entretenernos con nuestros doramas favoritos, estas apps han sido buscadas cuidadosamente y probadas antes de ponerlas en este Top ya que existe gran variedad de aplicaciones que no cumplen con la expectativa de los usuarios, además cabe mencionar que son aplicaciones que funcionan sus videos y cuentan con variedad de doramas de deferentes paises como: China, Corea, Taiwán entre otros.

Las Mejores Paginas Para Ver Doramas y Dramas Coreanos Online Gratis Parte2 

Dichas apps ha sido escogidas viendo y probando todas su cualidades y funciones las mismas que nos permitirán disfrutar de K- Dramas en nuestra terminal Android, poder conectar al televisor en algunos de los casos y otras podremos descargar contenido. También en estas encontraremos doramas actuales y populares y un sin fin de características positivas mas.

DORAMASAPP | DRAMAS COREANOS, CHINOS Y JAPONESES



Ya instala la aplicación en su pantalla principal, en la parte posterior tendremos home , dramas, películas, buscar y favoritos. En home encontraremos lo mas reciente es decir lo agregado actualmente a la aplicación. Variedad de Dramas aquí estarán las series de doramas de los años mas recientes con todo su contenido.

En el siguiente icono "dramas" encontraremos todo el catalogo de la aplicación de igual manera en películas estará desde lo mas actual y popular hasta lo menos conocido. La aplicación cuenta con un buscador el cual buscara por nombre exacto de dorama es decir que el doramas lo encontrara en la mayoría de las veces con el titulo de origen o en ingles y también hará su trabajo cuando toquemos exactamente en la lupita.

Cada Dorama tiene su portada, la estrella para darle como favorito, los capítulos y la reseña , en la reseña podremos ver la categoría al cual pertenece, descripción, año de publicación, pais, y titulo alterno. Y en capítulos pues podremos visualizar el episodio que deseemos rápidamente. Y en favoritos pues tendremos lo que mas nos a gustado si lo seleccionamos con anterioridad.

Como recomendación ya que la he probado yo diría de escoger la mayoría de veces el segundo servidor ya que es mas ligero.

Y entre lo mas importante de la aplicación podemos decir que cuenta con un catalogo amplio de películas y series actuales de doramas, el contenido esta subtitulado, posee series completas de doramas, un catalogo extenso de contenido, una aplicación sencilla de manejar, poca publicidad, contenido gratis y bueno ya es solo cuestión de que la prueben y comenten.

Características Importantes:
  • Directorio Extenso de K- Dramas
  • Doramas subtitulados
  • Videos en HD
  • Series completas
  • Poca Publicidad
  • Contenido Gratis
  • Servidores al escoger

Android: 4.4 +
Peso: 8.7 M
Internet: Con WiFi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad