Novedades

Post Top Ad

3 dic. 2020

ES FILE EXPLORER MANAGER PREMIUM APK PRO PARA ANDROID | FAMOSO ADMINISTRADOR Y EXPLORADOR DE ARCHIVOS


ES File Explorer es un cómodo centro neural de actividades el cual nos permitirá gestionar nuestras aplicaciones y archivos en una sola aplicación. Es así que la misma es una herramienta poderosa con una gran gama de funciones permitiendo a cualquier usuario Android administrar los recursos fácilmente. Ya instalado este increíble gestor de archivos podremos:

Ver que todo lo que posee nuestra terminal Android está clasificada por estos iconos: música, películas, aplicaciones, imágenes, editor de texto, limpiador, registrador, unidad en la nube, descargas, libros, papelería de reciclaje, comprimido, red, remitente, ver en pc, transferir y cifrado. 

El icono de música nos facilitara nuestra última reproducción, nuestras descargas de música, la última creación, escuchar nuestras grabaciones y reproducir propiamente nuestros albunes. Películas.-podremos gestionar nuestras películas e incluso reproducirlas. 

En aplicaciones podremos ver todas las apps que posee nuestra terminal Android. Entre lo más importante aquí: podremos desinstalar directamente aplicaciones, realizar copias de seguridad, ver las propiedades de cada aplicación, compartir: sea por WhatsApp, por drive, por red Lan, por correo, por bluetooth, Skype, wifi entre otros. Además, podremos agregar a nuestro escritorio si deseamos cualquier app desde dicha opción.

Es File Explorer
En editor de texto podremos escribir directamente y guardar a la carpeta que seleccionemos. Icono de Limpiador.-tendremos clasificado por: reciclar, datos residuales no deseados, apks obsoletos, publicidad no deseada, descargas y miniaturas, aquí podremos seleccionar lo que queremos eliminar y a la vez limpiar lo que nos recomiendan hacerlo. 

En registrador podremos ver que archivos han ingresado por intervalos de tiempo a nuestra terminal Android. Y a la vez podremos: copiar, cortar, eliminar, renombrar y otras opciones importantes como: enviar, abrir con, añadir a favoritos, propiedades, mover a otra carpeta de destino o crear una nueva carpeta o enviar a la tarjeta Sd o viceversa. Se de el caso existan muchísimos archivos y apps que hoy día mismo ingresaron a nuestro smartphone, podremos utilizar los filtros de imagen, video, música entre otros y así poderlo encontrarlo fácilmente sean aplicaciones o archivos. 

En “unidad en la nube” si deseamos podremos iniciar sesión con box, OneDrive, Gdrive, Dropbox, MediaFire y otros. Permitiéndonos así gestionar archivos y aplicaciones de estas unidades. Libros.- desde aquí se nos hará más fácil encontrar todos nuestros archivos de Word, Excel, PowerPoint, Pdf y archivos de texto. En el icono de comprimido encontraremos los archivos en formato zip o rar, aquí la app permite descomprimirlos fácilmente. 

En red nos permitirá acceder al contenido de nuestro ordenador a través de una red Wifi (previa configuración de la misma). Remitente: permitirá transferir aplicaciones, imágenes, música, video documentos sin usar datos móviles ni cables. Siempre y cuando las personas configuren e instalen la misma. En el icono Ver en Pc nos conectaremos con una url a nuestro ordenador y desde aquí podremos gestionar de una manera más eficiente a nuestro terminal Android. En transmitir podremos realizar una transmisión remota de audio y video desde nuestro dispositivo móvil. Y en cifrado podremos encriptar nuestros archivos para protegerlos de otros lectores no deseados durante la transferencia y en la nube. 

Entre otras características nos da la posibilidad de analizar nuestro dispositivo y limpiarlo mostrándonos todos sus componentes clasificados y con sus respectivos detalles. Ingresaremos con facilidad tanto a nuestro dispositivo como tal y a la tarjeta sd para un fácil manejo de archivos y aplicaciones. 

En conclusión, esta aplicación nos permitirá ver en conjunto y eficientemente clasificado todo lo que posee nuestro terminal Android, facilitándonos así realizar cualquier actividad que necesitemos como: abrir archivos, cortar, copiar, renombrar, descomprimir, limpiar, analizar, enviar, escribir en fin muchas funciones más ya que es una herramienta muy útil y poderosa ..ya que pondrá montones de posibilidades interesantes en nuestras manos por descubrir.


Android: 4.0 +
Peso: 23.6M.
Internet: Con Wifi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Páginas