Novedades

ILUMINACIÓN DE TECLADO LED: TECLADO MECÁNICO RGB APK PARA ANDROID & iOS [PREMIUM]



Teclados Premium Para Android

Ya instalado este fantástico teclado deberemos darle los permiso correspondientes, nos iremos a home donde podremos elegir el teclado que mas nos guste, contaremos con una lista de teclados ya predeterminados los mismos que gozan de muchos colores y una apariencia espectacular ya que habrá modelos al escoger. Con esta aplicación podremos tener teclados con colores personalizados y es así que tendremos la opción de personalizar a nuestro gusto desde el icono de mas, escogeremos los colores que mas nos guste y en la parte superior en el icono de teclado se mostrara lo que hemos escogido es decir como saldrá el teclado con los colores escogidos.

Teclados Premium App

Características:

También contara con formas de teclados es decir en la manera que se muestran sea en forma diagonal, translucidos, estrella, radiantes entre otras formas a elegir, para que todo esto surja efecto deberemos guardas loa cambios realizados en nuestra personalización. Entre las características principales que este hermoso teclado tiene es que es un teclado led, es un teclado muy sencillo de usar, costa de efectos sorprendentes que lo distingue de otros teclados led, consta de sonidos a personalizar como fuego , aire , mar, explosión etc, se podrá cambiar el tipo de letra, fuente de letra, posee plantillas personalizadas, tu dispositivo lucirá armonioso y colorido, podrás escribir en la oscuridad y finalmente podrás divertirte cambiando tus colores mas favoritos.

Funciones:

Se podrá escoger entre hot, led gradient, color, wallpapers y mi tema, en el cual podremos realizar nuestra propia creación de teclado a nuestro estilo y gusto ya que solo será cuestión de escoger un fondo de pantalla de nuestra galería y configurar letras y colores para que combinen con el fondo escogido y posteriormente ponerlo como tema de teclado predeterminado.

También el teclado led apk  nos ofrece idiomas, fuente de letras para el teclado, estilos de entrada personalizadas, tamaño de letras, estilo de margen y sonidos a escoger para el teclado. Además de corrección automática de escritura, sugerencia de escritura, vibración de teclado, uso de mayúsculas y minúsculas entre otros.

En los temas gratuitos encontraremos: arboles, montañas, flores, neón. fuego, humo. En colores de teclado estarán: verde, rosado, blanco, negro, rojo, violeta, celeste.

Android: 5.0+
iOS: 9.0+ 
Peso: 25 M 
Internet: Sin WiFi

Teclados Premium Apk Full


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente