Novedades

Post Top Ad

14 dic. 2020

REPRODUCTOR DE MÚSICA OMNIA - OMNIA MUSIC PLAYER APK PARA ANDROID [PREMIUM] | TU MEJOR ALIADO



OMNIA MUSIC PLAYER PREMIUM APK

Reproductor de Música Gratis Omnia Music 

Es la representación mas bonita de un reproductor de música ya que cuenta con muchas características que a mas de uno de nosotros nos va encantar.

En el catalogo de la aplicación encontraremos albunes , artistas, carpetas, géneros, canciones, lista de reproducciones, cola de reproducción, ecualizador, efectos de sonido y sus ajustes.

En cada selección de las canciones podremos añadir a una lista de reproducción, añadir a la cola, editar etiquetas, compartir ala vez, podremos seleccionar dicha canción como temporizador de reposo, fijarle como alarma, notificación, tono de llamada y por supuesto ver toda su ficha en detalle.

Podremos entre otras opciones utilizar el ecualizador y los efectos de sonido si lo requerimos, también podremos activar y desactivar la reproducción de toda nuestra biblioteca musical con pausas, desvanecimiento entre canciones y su longitud del desvanecimiento, método de salida sea automático, openSL ES y Audio Track.

También posee Frecuencia de muestreo en la cual podremos elegir cual necesitamos, podremos activar el modo aleatorio o viceversa, cuenta con la opción de activar y desactivar la posición de reproducción, reproduce automáticamente con la activación del bluetooth y por supuesto con auriculares.

Nivelación de volumen.- aquí podremos encontrar el preamplificador para canciones con ganancia y sin ganancia.

Características:

Como observamos aquí fácilmente podremos cambiar de una opción a otra y ver lo nos ofrece este reproductor audio, entre los aspectos mas importantes mencionare que: se podrá reproducir su contenido de manera offline, soporta todos los formatos de audio incluyendo mp3, ape, aac, flac, opus, ogg, wav, etc. Tiene una salida de audio de alta resolución, posee una interfaz muy amigable y muy hermosa, mas que todo por el se adaptara al estilo que tengamos, siempre y cuando configuremos, en ajustes podremos añadir imagen de fondo, cambio de colores, idioma, color de tema, en conjunto una personalización completa a nuestro gusto.

Android: 5.0+ 
Peso: 11 M
Internet: Uso Sin Wifi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Páginas