Novedades

MD PLAYER APK PARA ANDROID ÚLTIMA VERSIÓN [PREMIUM]



REPRODUCTOR DE MÚSICA PARA AUTO

MD Player es un reproductor de música el cual nos permitirá escuchar nuestra biblioteca musical sin complicación , ya que el mismo nos ofrece todo nuestro contenido debidamente clasificado por estas opciones : toda la música, artistas y géneros. 

En configuraciones encontraremos: Actualizar la biblioteca musical, seleccionar las carpetas en las cuales se encuentren contenido musical, ocultar notificaciones y rigtones de la biblioteca musical, ecualizador, opción de visualizador de pistas, enchufe de auriculares en acción entre otras.

En este circulo celeste servirá para crear lista de reproducción, también desde la propia canción podremos añadir o crear cualquier lista de reproducción, podremos ver la ficha de información de cada canción. También a cada canción podremos añadir a nuestro contenido favorito simplemente aplastado la estrella como favorito.

La aplicación posee un poderoso buscador el cual nos ayudara a encontrar nuestras preferencias musicales mas rápido, ya que si contamos con una biblioteca realmente inmensa nos hará de mucha utilidad al momento de crear una playlist nueva .

Características Importantes de Md Player.

Entre lo mas importante de esta aplicación posee una interfaz sencilla de usar a la vez completa, ya que tiene un modo conductor con botones y gestos adaptados, para tener un completo control del reproductor mientras se conduce, soporta varios formatos entre ellos AAC, MP3, M4A, WAV, OGG, FLAC, tiene un poderoso ecualizador y hermosos widget , todo esto en conjunto hacen un cambio para mejorar nuestra experiencia al escuchar y reproducir todas las canciones.

  • Se adapta fácilmente a su auto mientras conduce.
  • Es compatible con los formatos: AAC, MP3, M4A, WAV, OGG, FLAC
  • Poderoso Ecualizador
  • Música aleatoria
  • La aplicaicon no posee publicidad
  • Es completamente gratis

¿Cómo Instalar la Aplicación Md Player en Windows, Pc y MacBook?

MD PLAYER EMULADOR.

Para poder tener la aplicación en nuestro ordenador lo que tendremos que hacer es:

1.- Descargar los emuladores oficiales en este caso podremos utilizar: es.bignox.com o bluestacks.com
2.-Iniciar sesión de la cuenta de Google desde el emulador.
3.-Poner en la barra del buscador de la play store "Md Player " 
4.- Escoger la opción instalar y disfrutar.

Información Adicional: Android: 5.0+; Peso: 9.4 M; Internet: Uso Sin Wifi: Ir a la aplicación - MD Playe Última versión

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente