Novedades

GOOGLE TRADUCTOR APK PARA ANDROID | COMO USAR EL TRADUCTOR DE GOOGLE: TRUCOS Y SECRETOS



¿Cómo descargar el Traductor de Google para celular?

El mejor traductor para Android.- Lo primero que tendremos que hacer es ingresar ala tienda de Google (Play Store), en el buscador ingresaremos la palabra "traductor", ahí se desglosaran varias opciones de las cuales escogeremos la que diga "Traductor de Google " y fácilmente se instalara en nuestro dispositivo. Esta aplicación representa una herramienta muy útil en nuestro smartphone siendo este por excelencia un Traductor para Android.

1.- Traducción de Textos.

Entrando al traductor de Google lo que encontraremos será: como primera opción podremos traducir palabras o textos al idioma que escojamos como por ejemplo aquí yo tengo de ingles a español, desde aquí podremos cambiar al idioma a traducir, el mismo cuenta con 103 idiomas que podremos seleccionar sin dificultad. Entre ellos encontraremos traductor de Español a Ingles de Ingles a Español, de Alemán al Español de Español a Alemán entre muchas combinaciones mas.

Para ingresar el texto tendremos varias formas , como: escribir con el teclado, escribirlo directamente  a mano en esta pantallita , o si no por micrófono de nuestro móvil. 

2.- Traducción por fotografías.

En este icono de cámara podremos: instantáneamente traducir, como por ejemplo esta noticia al ingles o viceversa o a cualquier idioma, también podremos escanear para traducir, esta opción la utilizaremos en caso de que solo ciertas partes de la fotografía necesitemos traducirlas, y la opción importar desde nuestra galería cualquier foto que ya con anterioridad lo tengamos fotografiado.

3.-Traducción en tiempo real de conversación o simultanea.

Esta opción nos servirá en el momento en que estemos conversando con alguien en tiempo real que hable en otro idioma y funciona así : por ejemplo yo hablo en  español y la otra persona habla en ingles ...aquí yo digo hola y la otra persona responderá who are you entonces se turnaran para poder conversar y entenderse en una conversación fluida.

4.- Traducción por Transcripción.

Aquí podremos hablar en cualquier idioma y se transcribirá al instante en la parte superior simplemente se escoge el idioma a transcribir o traducir. Aquí en esta estrellita podremos guardar la transcripción y utilizarla cuando lo necesitemos. 

5.-  Traducción de frases mas utilizadas e Historial guardado de transcripciones.

Esto mientras vayamos ocupando la aplicaicon podremos ir guardando frases mas utilizadas por nosotros o transcripciones ya realizadas para cuando se nos ofrezca de tenerlas a al mano o sino simplemente haremos una lista con anticipación de las frases que necesitemos como por ejemplo: si vamos a viajar a cualquier pais que no conozcamos su idioma...buscaremos las frases guardadas para utilizarlas.

Se las guardara dándole en la estrellita y las podremos ver desde aquí.

6.- Traducción Sin Internet | Traductor Completo Para Pc - Sin Conexión a Internet

Traductor sin internet para celular o Traductor sin Conexión.-Si sabemos que vamos a necesitar traducir en cualquier lugar, sea estando de viaje, escuela o para el colegio y no tenemos internet podremos utilizar el traductor, claro que con anticipación deberemos descargarnos los idiomas que vamos a necesitar, nos iremos a traducción sin conexión y le daremos en la flecha de descarga a los idiomas que necesitemos de esta manera siempre podremos utilizar sin internet el traductor.

7.-Traductor con superposición de pantalla.

Bueno, este traductor lo podremos utilizar de una manera mucho mas fácil ya que es una herramienta que apenas detecta que vamos a copiar algún enunciado, frase o mensaje se nos abrirá automáticamente la pantallita para traducir de una manera muy fácil y sencilla, por ejemplo alguien me envía un mensaje en ingles por WhatsApp le pongo copiar  y al instante aparece el traductor en este circulo, le doy aquí y podre escoger el idioma al que desee traducir.

Conclusión: 

Como podemos observar este traductor es muy completo ya que posee mas de 103 idiomas, podremos utilizarlo sin conexión, guardar frases mas utilizadas, nos permitirá leer cualquier noticia que este en otro idioma al instante y en fin es una herramienta poderosa y muy completa ya que nos permitirá traducir  en cualquier momento del día de manera fácil y sencilla.

En la sección de descarga podrán encontrar la aplicación del Traductor de Google y la archivo para Pc, el cual funciona sin internet.

Ir a la aplicación - Google Traductor 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente