Novedades

MANGA DOGS PRO APK PARA ANDROID Y iOS | DISCUSS MANGA ONLINE - ÚLTIMA VERSIÓN




Manga Dogs Premium Apk

Manga Dogs, crearemos nuestro perfil si deseamos, dispone de tema oscuro para no dañar nuestro ojos si lo requerimos, escoger el servidor de manga.

En la pantalla principal encontraremos portadas de los mangas subido recientemente, en original tendremos , las actualizaciones, lo mas popular, calificado y lo nuevo.

En la sección Actualizaciones, aquí veremos capítulos actualizados de cada titulo de manga, y obviamente visualizarlo desde aquí. En ordenar podremos ordenar por géneros de manga incluyendo novelas.

En la sección "Para ti" tendremos mangas seleccionadas con calificaciones de 5 y de 4.9, es decir las mejores.

Como sabemos en esta aplicación podremos comentar fácilmente y aquí tendremos una sección de los comentarios mas populares. Ya seleccionando un manga podremos ver su calificación, podremos seguirlo, tendremos los detalles, los episodios y comentarios.

Ya para leer propiamente nuestras preferencias, las facilidades que la aplicación nos ofrece es:  seguir al siguiente capitulo o viceversa, podremos comentar desde esta barra, visualizar los capítulos que tenemos, modo horizontal de lectura, desplazamiento es decir ponerle en automático para no tener que estar pasando manualmente de pagina,  darle mas luz a la pantalla, y en ajustes tendremos otros modos de lectura y velocidades de desplazamiento, también desde aquí tendremos las opciones de bajar contenido, selección de servidores y detalles.

En mi mangas pues tendremos un resumen de nuestras mangas favoritas, el historial de lo que hemos leído y de lo que hemos bajado. En la opción de descubre contaremos con la barra del buscador, y el directorio que es lo mas relevante de aquí, tendremos mas filtros como el estado de las mangas sean estas que este en estado continuo, completado, y nueva.

Como podemos apreciar esta es una de las apps de manga mas completas, ya que cuenta con muchas funciones y con un catalogo realmente amplio. 

¿Qué es Manga Dogs Discuss - Manga Online?

Es conocida así por la tienda Aptoide, ya que esta es una tienda oficial y la tiene nombrada de esa manera. Para poder descargarla desde la mencionada tienda, como sabemos primero se deberá descargar la tienda y posteriormente la aplicación, si, sea el caso optamos bajarla por la mencionada.

¿Dónde Ver Comics En Español?

Manga Dogs es una muy buena alternativa ya que posee un gran catalogo de comics y mangas a escoger de los servidores, NineManga, LeoManga, TuManga, MangaDoor  que están en Español. Cabe mencionar que la misma posee muchos mas servidores en distintos idiomas.


¿Cómo Instalar Manga Dogs  Para Pc?

1.-Lo primero que tendremos que tener para poder disfrutar de Manga Dogs en Pc, es tener bajado el archivo Apk en nuestro ordenador.
2.- Descargue e instale Bluestacks o NoxPlayer 
  • Bluestacks 
  • NoxPlayer 
  • MemuPlay
3.-  Realice clic derecho sobre el archivo Apk de Manga Dogs y en las opciones, seleccione abrir con Bluestacks o en su defecto NoxPlayer, otra alternativa seria arrastrar y soltar el archivo apk a las plataformas mencionadas.
4.- Luego de la instalación haga clic en ejecutar para abrir en Bluestacks.

Recomendación: MemuPlay es mas ligero.

¿Cómo Ver Online?

Actualmente Manga Dogs no posee pagina web, donde poder ver online. Ya que los desarrolladores pensaron primero tenerla en todo lado incluso en iOS y para Android (En la Play Store).

¿Cómo tener Manga Dogs Mod sin publicidad 【PREMIUM】?

Simplemente bajando al botón de descarga, el cual redirigirá a una nueva pagina donde podrán encontrar una versión mod Premium, la cual cabe recalcar no se deberá actualizar, ya que si se la actualiza se perderá el archivo.

¿Hay Manga Dogs para iOS?

 La buena noticia es que esta aplicación esta en todo lado, y si, podrán usarla los usuarios de los IPhone sin dificultad. 

Descargar Manga Dogs Pro Apk Para Android | Última Actualización 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente