Novedades

Post Top Ad

13 may. 2021

COMO HACER QUE GOOGLE CHROME CARGUE PÁGINAS MÁS RÁPIDO EN ANDROID




Google Chrome, como sabemos es un navegador web que pertenece o desarrollado por el mismo Google, esta disponible tanto a nivel de ordenador como a nivel de teléfonos móviles y es uno de los mas usados y conocidos en diferentes paises del mundo.

A medida del crecimiento tecnológico los usuarios han ido en búsqueda de todo respuestas de todo tipo de preguntas e investigaciones y consultas es por eso que resulta lo mas fácil tener nuestro celular ala mano para obtener cualquier información que estemos buscando, dada la situación de nuestras búsquedas en móvil sea este Android o iOS necesitamos un navegador que cargue rápido y eficientemente es así que el navegador de Google tiene una opcion que nos facilitara cargar paginas web de forma mas rápida, ahorrándonos tiempo.

Esta función la podremos activar en nuestro Android & iOS  pero siempre utilizando el navegador Google Chrome, esta función nos permitirá realizar una carga mas rápida y eficiente en nuestro móvil, es decir se cargara la pagina de una forma previa, a su vez no tendremos que esperar que la pagina  cargue por completo como es lo normal.

¿Cómo podemos activar la función?

Pues resulta muy fácil, los pasos son los siguientes:

1.- Ingresa a tu navegador Google Chrome e tu teléfono móvil Android.
2.- Dirígete a los tres puntos de la parte superior derecha o en su defecto en la parte donde veas los tres puntos verticales.
3.- Encontraras una lista de opciones, ingresa donde diga configuración.
4.- Dirígete a la opción privacidad y seguridad.
5.- Selecciona o activa la opción Precargar las paginas para acelerar la navegación y las búsquedas.


Esta función te facilitara una navegación mucho mas rápida en tu navegador Chrome para Android y para los iPhone, hay que tener en cuenta también que esta función tiene su lado no tan positivo, hará que nuestros datos móviles se disparen, por eso es aconsejable usar o activar esta opción teniendo una red de internet domestica contratado a nivel local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Páginas