Novedades

MANGA GEEK: MEJOR MANGA Y COMIC LECTOR PARA ANDROID | APK PREMIUM ÚLTIMA VERSIÓN




Manga Geek Premium Mod Apk 

Manga Geek.- Es una de la mas legendarias aplicaciones de manga, en su directorio encontraremos, los recomendados, el cual esta dividido por la sección de acción manga, aventura manga y horror manga, en la cuales para ver todo su contenido le daremos donde dice mas, y simplemente se nos abrirá todo la sección.

Ultimas actualizaciones, aquí tendremos lo mas reciente en actualizaciones. Todos aquí tendremos todo el catalogo de la aplicación a explorar. Categorías tendremos los diferentes géneros a escoger como: acción , comedia, aventura, drama, escolar, vida cotidiana entre muchos mas.

Contaremos con un historial de lo que hemos visto, y nuestros favoritos que los podremos visualizar desde aquí. También la aplicación nos ofrece un catalogo de wallpapers como podemos apreciar.

Ya escogiendo cualquier manga, tendremos su portada, un pequeño resumen de lo que se trata a que genero pertenece, y sus capítulos a leer. Desde esta pantalla podremos ponerlo como favorito, bajar el contenido y poner de mayor a menor.

Manga Geek En Español 2023 | Conclusión

Entre lo mas relevante de esta aplicación es que podremos navegar fácilmente en su interfaz ya que es muy fácil de usar, posee contenido en Español, ingles , francés y portugués, cuenta con mas de 40.000 traducidos al español, podremos seleccionar el servidor a usar, tendremos mangas completas y bueno ya solo es de seleccionar nuestra manga favorita y disfrutarla.

Manga Geek En Windows Pc y Web

1.-Lo primero que tendremos que tener para poder disfrutar de Manga Geek en Pc, es tener bajado el archivo Apk en nuestro computador.
2.- Descargue e instale Bluestacks o NoxPlayer 
  • Bluestacks 
  • NoxPlayer 
3.-  Realice clic derecho sobre el archivo Apk de Manga Geek y en las opciones, seleccione abrir con Bluestacks o en su defecto NoxPlayer, otra alternativa seria arrastrar y soltar el archivo apk a las plataformas mencionadas.
4.- Luego de la instalación haga clic en ejecutar para abrir en Bluestacks.

¿Hay Manga Geek Para iOS?

No, por el momento el desarrollador de la aplicación no lo tiene disponible para Iphones e iOS.

Descargar Manga Geek Mod Apk Ultima - Lastest Versión

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente