Novedades

TACHIYOMI APK PARA ANDROID - MANGA EN ESPAÑOL | ÚLTIMA VERSIÓN





¿Qué es Tachiyomi GitHub?

Es una aplicación la cual se alojan todos los servidores o extensiones de mangas a las cuales podremos acceder desde Tachiyomi sin dificultad. El termino GitHub proviene y hace hincapié ya que el mismo es un plataforma de código abierto para el control de versiones, permitiendo a los colaboradores trabajar en Tachiyomi desde cualquier lugar y estar al tanto del proyecto.

Tachiyomi Play store

A la aplicación Tachiyomi no la encontraremos en la Play store ya que es una que contiene manga unas cuantas mangas subida de tono y no cumple con los parámetros de la tienda de Google Play. Pero no hay por que preocuparse, aquí la podremos encontrar sin dificultad.

¿Cómo utilizar Tachiyomi Gratis?

Tachiyomi, es un aplicación realmente muy completa la cual se basa en sistema en el que nosotros nos encargaremos de seleccionar nuestros propios servidores de manga, para comenzar a utilizar la aplicación tendremos que ir a explorar y extensiones, filtraremos para que solo nos salga los servidores solo en español o en el idioma que deseemos leerlas, como podemos apreciar la aplicación cuenta con extensiones de muchas aplicaciones entre ellas tendremos: extensión de la manga plus, Mangatoon, HunterFansub, Webtoons entre muchas mas.

Ya seleccionados la extensión que deseemos le daremos en instalar, posteriormente iremos a fuentes y visualizaremos todas las extensiones que hemos instalado, desde aquí podremos ver que contenido posee cada extensión, seleccionándola desde aquí. Seleccionare InManga, y como podemos apreciar estará todo su catálogo a escoger.

La parte de biblioteca nos servirá para tener nuestras preferencia a la mano, buscar contenido, y no perder de vista todo lo que vamos leyendo, es así ….que para que se guarde aquí tendremos que dirigirnos al buscador, vamos a poner el nombre de alguna manga que estemos buscando como por ejemplo: Black Clover y seleccionare "buscar a nivel mundial" , es decir como resultado , la aplicación buscara en cada fuente o extensión Black clover, además identifica en cuál de estas fuentes hay o no hay la manga a buscar, ya seleccionando el manga que estaba buscando podre añadirla a mi biblioteca principal, dándole en este corazón que dice: añadir a biblioteca, también lo que permite hacer la app desde aquí es realizar una descarga personalizada o también usar los parámetros que la misma me proporciona como: siguiente capítulo, siguientes cinco capítulos, los no leídos, o todos.

En configuraciones podremos configurar nuestra pantalla inicial de acuerdo a lo que deseemos que se muestre, es decir: la biblioteca, actualizaciones, historial y explorar.

Cambiar de tema caro a oscuro, y el idioma.

También esta aplicación nos permite crear nuestras propias categorías. Por ejemplo, voy aponer acción, luego me voy a la biblioteca, seleccionaremos la manga a la que añadiremos a la categoría creada y como observan ya está aquí. Algo más que se puede hacer con esa increíble app es ir directamente a la página web de la manga proporcionada.

En conclusión, esta app es una de las más completas ya que contiene un montón de servidores en diferentes idiomas de mangas y comic a escoger… solo es cuestión de buscar nuestras mangas favoritas y disfrutar leyéndolas.

Nota: Tachiyomi es una aplicación completamente gratuita 

¿Qué Extensiones Posee?

Manga Plus By Shueisha 
Mangatoon
NineManga
The Library Of Ohara
Toomics
Wentoons.com
HeavenManga
InManga
KuManga...entre muchas mas ...

Para Tu Ordenador | Pc 

1.-Lo primero que tendremos que tener para poder disfrutar de Tachiyomi en Pc, es tener bajado el archivo Apk en nuestro ordenador.
2.- Descargue e instale Bluestacks o NoxPlayer 
  • Bluestacks 
  • NoxPlayer 
3.-  Realice clic derecho sobre el archivo Apk de Tachiyomi y en las opciones, seleccione abrir con Bluestacks o en su defecto NoxPlayer, otra alternativa seria arrastrar y soltar el archivo apk a las plataformas mencionadas.
4.- Luego de la instalación haga clic en ejecutar para abrir en Bluestacks.

Tachiyomi Para iOS | iphone

No, por el momento los desarrolladores no han puesto en conocimiento la aplicación Tachiyomi para iOS.

¿Por Que Se Da el Error 403?

Se da por que se intenta acceder a alguna extensión o manga, a lo cual no se tienen permiso suficientes para ingresar o ver, o al mismo tiempo puede ser que han quitado los permisos y no vas a poder continuar.

¿En Tachiyomi también hay Anime?

Tachiyomi es como un portal de manga y anime a escoger para leer.
Información Adicional: Android 5.0 y superior

Donwload App Tachiyomi | Apk Ultima Versión 2023

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente