Novedades

MANGA READER APK PARA ANDROID | FREE MANGA APP - ÚLTIMA VERSIÓN




¿Qué es Manga Reader ? | Apk Para Android

Manga Reader es una app de Manga anteriormente conocida como Manga Bird y consiste en un lector gratuito que posee colecciones completas de manga y comics populares como actuales.

¿Cómo poner Manga Reader en Español?


Ya instalada la aplicación de Manga Reader nos dirigiremos a los tres puntos horizontales superiores de la pantalla, nos saldrá varias opciones, le damos clic en "Fuentes de Manga" y marcaremos el idioma a leer.

¿Dónde Leer Manga en Ingles?

Hay varias aplicaciones para leer Manga en Ingles, y claro Manga Reader no es la excepción  y como mencione simplemente es de configurar la app. Siguiendo los mismos pasos de ¿Cómo poner Manga Reader en Español? con la diferencia que esta vez seleccionaremos o marcaremos en vez de Español, Ingles.

Manga Reader Apk Mod 2023

Manga Reader.- Es una aplicación de manga libre , gratuita ,la cual nos proporciona un gran catalogo de las mejore mangas históricas y actuales , en la parte izquierda de la misma encontraremos nuestros favoritos, las descargas, nuestro historial de visualización, nuestro archivo en el cual podremos añadir mangas si deseamos. Lo mas popular como podemos apreciar, ultimas subidas, y las mangas ya completas. Si deslizamos la pantalla que esta del lado derecho, tendremos varias etiquetas de géneros de manga como: acción, aventura, animación, apocalíptico, artes marciales entre muchos mas.

Ya para visualizar cualquier manga, la seleccionaremos, tendremos la portada un pequeño argumento, añadir  a favorito, y todos los capítulos correspondientes, desde la parte de baja apreciaremos los marcadores si los hemos puesto, los capítulos en lista o cuadricula, em la parte superior derecha la opción para bajar contenido, lo relacionado y por ultimo la opción para ordenar.

Ya leyendo nuestra manga preferida, tendremos muchos mas ajustes como elegir la pagina a leer, poner marcadores, guardar una pagina en especial, modo horizontal de lectura, ajustes sobre el zoom y colores para no dañar nuestra vista como podemos apreciar.

Entre lo mas importante y que pude observar mientras la utilice, podemos decir que es una aplicación que no tiene casi nada de publicidades, podemos ver cualquier cantidad de capítulos que deseemos, podremos bajar contenido cuando queramos, algo no tan bueno de esta aplicación seria que solo tiene una sola fuentes de manga en Español, de ahí tiene varias fuentes en distintos idiomas, lo que si podríamos hacer, es añadir nuestras propias mangas para leerlas desde la opción archivos. Y bueno ya seria que la prueben y comenten.


Manga Reader o Manga Bird  Para Pc 

1.-Lo primero que tendremos que tener para poder disfrutar de Manga Reader en Pc, es tener bajado el archivo Apk en nuestro ordenador.
2.- Descargue e instale Bluestacks o NoxPlayer 
  • Bluestacks 
  • NoxPlayer 
3.-  Realice clic derecho sobre el archivo Apk de Manga Reader y en las opciones, seleccione abrir con Bluestacks o en su defecto NoxPlayer, otra alternativa seria arrastrar y soltar el archivo apk a las plataformas mencionadas.
4.- Luego de la instalación haga clic en ejecutar para abrir en Bluestacks.

Versión Español Online Pc

Como sabemos la app Manga Reader anteriormente conocida como Manga Bird, esta actualmente funcionado legalmente, pero por el momento no posee su versión online es decir su pagina web. Por otro lado si hay como verla en Pc siguiendo los paso mencionados en el apartado de arriba.

Versión Manga Bird 1.287 o Reader 1.05

La Manga Bird (Manga Reader) posee la versión 1.05 en la cual podremos encontrar infinidad de mangas y comics.

Download Manga Reader Apk Premium | Última Versión

Manga Reader Para iOS | iPhone

Actualmente no existe esta app para IPhone, talvez en un futuro los desarrolladores pongan en conocimiento su versión para iOS. 

Ir a la Aplicación - Manga Reader

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente