Novedades

SE ACERCA EL MODO RETRÁCTIL DE WHATSAPP: ESTO ES LO QUE ES Y PARA QUE SIRVE




¿Qué es el Modo Retráctil?

Como WhatsApp esta integrando nuevas funciones para estar ala la par en la competencia con Telegram, ahora nos trae la nueva función retráctil o Modo de Desaparición, es decir que los mensajes desaparecerán después de ser leídos por el destinatario, esta nueva función se lanzara en su nueva actualización.

Nueva Función en Mensajería

Con esta función activada en WhatsApp, todas las conversaciones nuevas comenzaran con los mensajes pasajeros (efímeros) habilitados.

WhatsApp esta desarrollando una nueva función que seguramente hará felices a los usuarios ansiosos por una mayor privacidad, la compañía californiana WaBetaInfo, esta trabajando en un modo de desaparición, el modo retráctil. Como puede adivinar por el nombre de la función, aun en desarrollo, el usuario tendrá la posibilidad de activarla para iniciar conversaciones y asegurarse que los mensajes se autodestruyan, una vez leídos por el destinatario.

Un Atajo.- Para los amantes de los mensajes efímeros, esta función resultara útil, de hecho sabemos que, para aprovechar los mensajes efímeros, actualmente es necesario ingresar al chat de un contacto o grupo especifico y activar manualmente la opción. En definitiva al iniciar una conversación con un nuevo usuario, los interesados en mensajes autodestructivos siempre tendrán que acordarse de habilitarlos. Con la función de modo desaparecer ya no será el caso, por que WhatsApp proporcionara un acceso directo a los usuarios.

¿Cómo Funciona?

Como pueden observar, será suficiente con ir a configuración, hacer clic en cuenta y, posteriormente en privacidad, para encontrar el elemento Modo Retráctil. Una vez habilitado, estará activos para todas las conversaciones futuras: los mensaje se eliminaran después que el destinatario los haya leído. Actualmente se autodestruyen después de 7 días, pero WhatsApp pronto permitirá la eliminación después de 24 horas. Por tanto la compañía californiana esta trabajando para mejorar un característica que sin duda aprecian los usuarios: por momento, sin embargo, no esta claro cuando se introducirá el nuevo modo retráctil.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente