Novedades

GRABADORA DE VOZ PARROT PRO APK PARA ANDROID & iOS | PARROT VOICE RECORDER



Grabadora De Voz Parrot Para Android &iPhone


Parrot para Android & iPhone: ¡una excelente grabadora de voz gratuita!

¡Parrot es una grabadora de voz para Android muy fácil de usar y llena de funciones interesantes!

Parrot es una grabadora de voz gratuita que le permite grabar, reproducir y compartir grabaciones de voz, todo en 3 toques. Una interfaz sencilla y hermosa le ayuda a crear grabaciones de voz equilibradas. Parrot es 100% gratuito, no tiene límites de tiempo, no hay límites de funcionalidad y no tiene publicidad.


¡Con Parrot para Android  Samsung puedes contar con una excelente grabadora de voz y más! | Para Cantar


Grabador de Voz Parrot Samsung.- Además de ofrecer una amplia gama de opciones (una de todas la posibilidad de ajustar la ganancia del micrófono), también puede grabar llamadas telefónicas, escuchar archivos de audio sobre la marcha con el reproductor integrado, sincronizar archivos a través de la nube (Google Drive o Dropbox), cambie el tema de la interfaz y aproveche la compatibilidad con Android Wear.

Todo se puede utilizar fácilmente gracias a la excelente interfaz gráfica y se puede modificar a voluntad.Una aplicación sumamente completa, llena de interesantes funcionalidades, gratuita y sin ningún banner publicitario (la versión de descarga gratuita te permite grabar audio y listo; para desbloquear todas las demás funcionalidades enumeradas anteriormente deberás activar una suscripción con precio variable) .

Recomiendo una buena prueba de manejo queridos lectores, realmente creo que los conquistará de inmediato

Esta aplicación es una de las mejoras grabadoras y posee las mejores características en comparación a otras ya que se adaptará fácilmente lo que estemos buscando.

Información adicional: Ir a la aplicación - Grabadora de Voz Parrot; Android: 5.0+; iOS: 18.4 MB; Peso: 14 M; Internet: Su uso sin WiFi - Grabadora De Voz Parrot Apk Pro Descargar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente