Novedades

BACKDROPS: EXCELENTE APP DE FONDOS DE PANTALLA APK PARA ANDROID & iOS




Todos los días un nuevo fondo de pantalla (o incluso más) con Fondos (foto)

Entre las diversas opciones que ofrece Android para personalizar tu dispositivo, el fondo de pantalla es sin duda el que ofrece mayor resultado con el menor esfuerzo. Siempre que, por supuesto, tenga una forma de explorar una rica colección de alternativas sin tener que deambular por Internet.

Entre las diversas opciones disponibles en Play Store, hoy queremos presentarte Backdrops: una aplicación gratuita, simple y bien hecha capaz de nunca dejarte sin un fondo de pantalla "recién lanzado".

Fondos de pantalla para todos los gustos | Backdrops Phothography

Como la mayoría de las alternativas, Blackdrops le permitirá navegar a través de muchas categorías para encontrar el fondo de pantalla que mejor se adapte a sus necesidades. Además, todos los días se te ofrecerá una nueva imagen seleccionada entre las novedades o entre las más populares.

En las opciones encontrarnos fondos de pantalla del día es decir aquí estará lo mas reciente en fondos, podremos marcar como favoritos, los fondos que sean de mayor agrado a nuestros ojos, podremos visualizar el autor de dicho fondo, contaremos con la opción de relacionados, podrás crear tu propia colección de imágenes a elegir siendo tus favoritas, la misma nos ofrecerá nuevo contenido todos los días es así que no te cansaras de cambiar de los fondos ya que también podrás programar la secuencia de tus fotografías.


Características - Backdrops App

La interfaz limpia y material de Backdrops App, sin embargo, esconde otras pequeñas sorpresas, como:

Fondos de pantalla recopilados por etiqueta y color; (for parties)
Fondos de pantalla creados por la comunidad; (For food Phothography)
Posibilidad de compartir nuevos fondos de pantalla ;
Crear una lista de favoritos;
Sincronización de favoritos entre varios dispositivos (después de registrar un perfil);
Colecciones de papeles pintados temáticos (algunos de pago);
Compatibilidad con Muzei.
Descarga gratis

Descarga Backdrops Pro Gratis 

En definitiva, Backdrops App .- es la aplicación perfecta para quienes aman el estilo y siempre quieren tener excelentes fondos de pantalla disponibles para su smartphone, de forma sencilla e inmediata. Si forma parte de esta categoría de personas, puede descargarlo haciendo clic en la insignia de descarga gratuita a continuación. Información adicional: Android: 5.0+ ; Peso: 12 M; Internet: Con Wifi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente