Novedades

PIKA! CHARGING SHOW - CHARGING ANIMATION APK PARA ANDROID



Pika Charging Show - Animación De Carga Para Celulares

La animación de carga de la batería Pika Charging Show muestra animaciones personalizadas mientras se carga su dispositivo Android

Las animaciones se están volviendo cada vez más populares en Android. Ahora tenemos dispositivos con hardware que es lo suficientemente potente como para manejarlos a una velocidad de 60 cuadros por segundo. Así que los desarrolladores de la están en continua competencia y han creado una aplicación llamada "  Pika Charging Show - Animación de carga de la batería" que muestra una animación de carga animada personalizada en la pantalla con su porcentaje actual de batería. Junto con la imagen de animación sea esta: personajes de películas, dibujos animados, luces, entre otros, que muestra cuando su dispositivo se está cargando, también puede crear múltiples alarmas de batería para diferentes niveles de batería como una forma de mantenerlo informado, a la  vez se podrá configurar sonidos, duración de la animación y fondos de pantalla.


Configuración:

El desarrollador quiere que sepa que las aplicaciones de eliminación de tareas y de limpieza de RAM pueden hacer que el servicio de esta aplicación se detenga, por da a conocer en su tercera configuración que la batería es importante en uso de la misma, esta será una alternativa dependiendo de cada mara de móvil.

Tutorial de la App


Funciones de animación de carga de batería

  • Geniales animaciones de carga de batería.
  • Control total sobre el tamaño, la posición y el nivel de transparencia de la animación de carga
  • Texto de porcentaje de batería con animaciones de carga
  • Widget de indicador de carga
  • Mantenga la salud de la batería en buenas condiciones.
  • Evite que la batería del teléfono móvil se sobrecargue y se agote.
  • Charge Alarm le notifica con alarma y vibración cuando la batería de su teléfono móvil está completamente cargada o supera o está por debajo del nivel que especificó.
  • Ir a la aplicación - Pika! Charging 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente