Novedades

ACCURADIO: MÚSICA EN LÍNEA - COMO ESCUCHAR RADIO POR INTERNET GRATIS



AccuRadio Aplicación - Radio Online

AccuRadio es una plataforma de música que la podremos encontrar tanto en aplicación para nuestro Android como en línea en nuestro ordenador. Tendremos a disposición más de 1,000 play list de radio de música, canales exclusivos, gran variedad de listas de reproducción, y completamente gratuita.

Lo que nos ofrece esta aplicación es que en ella encontraremos más de 60 géneros musicales distintos como: electrónica, clásica, turismo, alternativa, rock entre muchas mas.

También en Ella podremos personalizar canales en general, incluso excluir artistas y canciones que no nos gusten mucho.

¿Cómo Funciona AccuRadio?

En su pantalla principal encontraremos, home, en la cual estará nuestra última play list reproducida, play list favoritas seleccionada por nosotros, sugeridas, los canales más populares, recordando los clásicos de 90 y 80, canales distintivos y lo mejores éxitos del 2021 y 2022. Entre otros.

Tendremos los géneros, los cuales ya les mencione, y posee un historial de todos los canales escuchados por nosotros, en favoritos se guardara nuestros canales y play list favoritas. La aplicación cuenta con un buscador, la cual nos ayudará a encontrar nuestras preferencias musicales, cabe mencionar que, al escribir un artista en la barra del buscador, esta nos saldrá compuesta por una play list de varios artistas incluido el artista que buscamos y finalmente la podremos escuchar y manejar vía online si deseamos. Es así que si es una muy buena alternativa para escuchar música gratis.

Conclusión: 

En conclusión, esta una aplicación de play list de radio totalmente gratuita, con una metodología totalmente diferente a lo usado, en la cual podremos escuchar música sin restricción y para todos los gustos. 


Una de las mejores alternativas a tener radio gratis, simplemente conectándonos vía online desde nuestro computador, esta opcion resulta una de las mejores a tener Spotify, pero totalmente gratis y sin registrarnos, ya que de igual manera funcionara fácilmente. Obtén AccuRadio App

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente