Novedades

MEJORES APLICACIONES Y SITIOS PARA CREAR MEMES GRATIS - CREA MEMES DIVERTIDOS CON TUS PROPIAS IMAGENES




Las mejores aplicaciones y sitios para crear memes divertidos

El primer fenómeno de internet que podemos definir como un meme que dio la vuelta al mundo fue quizás Baby Cha Cha, también llamado The Dancing Baby o Oogachaka Baby. Se trata de un niño realizado toscamente en gráficos 3D que baila vestido únicamente con su propio pañal al son de las notas de Hooked on a feeling de Blue Suede. El videoclip se convirtió en un éxito tal que incluso terminó en un histórico programa de televisión en ese momento, Ally McBeal. Pero, ¿cómo se crean memes divertidos rápidamente? Estas son algunas de las mejores aplicaciones?

ILoveIMG


ILoveIMG es un editor simple de usar pero de un nivel ligeramente más alto que los otros sitios que existen. En Inicio, elige Crear meme en la parte inferior derecha. Cargue la imagen o seleccione una plantilla. También es posible recordar un meme famoso usando el buscador de imágenes interno, mientras que es posible cargar los fondos de pantalla directamente desde Dropbox o Google Drive. El texto se puede formatear de acuerdo con varios parámetros, como la posición, la fuente, el tamaño, el color, etc. Y puedes decidir si ponerlo dentro o fuera del meme. Entre otras cosas, ILoveIMG te permite agregar otras imágenes en las plantillas disponibles, para crear algo nuevo. Si lo desea, puede compartir el meme en las redes sociales directamente desde el sitio. Simplemente la encontraremos en linea como: www.iloveimg.com


Características ILoveIMG:
  • La plataforma posee varias herramientas como: comprimir imagen, redimensionar imagen, recortar imagen, convertir en jpg, editor de fotos.
  • Para crear memes divertidos podremos subir des nuestro ordenador, una cuenta Google Drive y Dropbox.
  • La plataforma nos ofrece varias plantillas creativas modernas para la creación de nuestros memes.
  • Podremos añadir varias imágenes en un solo meme y letras por supuesto que contaran con varios estilos, colores etc.

Generador de memes gratis


Entre las aplicaciones para teléfonos inteligentes, Meme Generator Free es una de las más populares. Ofrece más de 1.000 memes en alta definición y la posibilidad de utilizar imágenes en la galería, sin limitaciones de guardado. Puede agregar pegatinas y una fuente personalizada. Entre las opciones más originales está la de fusionar varios memes y crear uno enorme. Las imágenes no tienen derechos de autor y la aplicación no publica automáticamente los memes guardados. Por último, siempre está actualizado.


Meme generador lo podremos encontrar en su aplicación gratuita "Meme Generator Free" con todas sus plantillas disponibles, el cual nos permitirá crear una infinidad de memes divertidos, así mismo tendremos disponibles letras, colores, imágenes, formas de texto entre otros. Ya realizada nuestra creación podremos exportarla a cualquier red social.

Meme Soundboard - Caja de resonancia de memes



Si un meme no está completo sin sonido, Meme Soundboard ofrece muchos efectos de sonido y algunos juegos para pasar el tiempo. Los sonidos, sin embargo, no se pueden descargar ni compartir y las voces solo están en inglés, pero es muy fácil y divertido de usar.

Meme Soundboard es una aplicación en la cual encontraremos muchos sonidos interesantes los cuales podremos utilizar en nuestros memes, también nos servirá para entretenernos y pasar el tiempo riéndonos de la cantidad de creaciones auditivas.

Memegen en Imgur


Hay muchos servicios para crear memes online sin descargar nada a tu PC . Uno de los mejores por su inmediatez es MemeGen. Simplemente elija un meme para personalizar de los más populares, directamente en la página de inicio, haciendo clic en seleccionar un meme predeterminado. O cree uno nuevo a partir de una imagen con cargar un nuevo fondo. Después de escribir el texto elige hacer este meme. Pueden descargar la imagen para compartirla. A esta dirección la podremos encontrar: https://imgur.com/memegen

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente