Novedades

CAMBIAR DE ICONOS DE APLICACIONES EN ANDROID | X ICON CHARGER 2023 - TAMAÑO E IMAGEN ICONOS OTAKUS Y MÁS



Como Crear Iconos Personalizados Para El Celular 

X Icon Changer es una aplicación que nos permitirá cambiar de iconos y poner cualquier imagen sea esta fotografía o para los amantes del anime sus personajes favoritos de otaku.

Ingresando a la aplicaicon lo que nos saldrá será todas las aplicaciones que posee nuestro móvil, la aplicaicon posee un buscador que nos hará mas fácil encontrar dicha aplicaicon que deseamos cambiar de icono, simplemente seleccionaremos una aplicaicon y nos saldrá como primera opcion la biblioteca de iconos que posee la misma , después tendremos la opcion fotos, en la cual podremos escoger entre la opcion de cámara y galería .

Como Crear Tus Propios Iconos De Anime Desde El Celular

También contaremos con la opcion de gif en la cual nos dejara subir gif como iconos para nuestro móvil , en sus funcionalidades podremos editar el nombre de la aplicación alcance de un solo clic.

Ya para poner cualquier foto o gif simplemente nos dirigiremos a la galería de nuestro móvil y le daremos en ok que se encuentra en la parte superior derecha de la aplicación, eso bastara para tener iconos con nuestras imágenes o fotografías. 

¿Cómo Hacer un Icono Anime?

Podremos crear un icono de anime valiéndonos de la aplicación X Icon Charger, la cual como mencione nos servirá para poner de icono cualquier imagen sea esta de anime, futbol, dibujos etc. Incluso nos permitirá poner de iconos en nuestro móvil gif , que le dará un aspecto muy bonito y al estilo que nosotros deseemos.


Como Convertir Tu Celular En Otaku | Apps Para Tener Tu Celular Más Otaku

Ya teniendo los iconos con la aplicación mostrara anteriormente podremos tener fondos de pantalla en anime con la aplicación "Wallpaper Master" la cual nos permitirá personalizar de una manera mas profunda nuestro celular, permitiéndonos poner fondos con videos animados o fondos en movimiento de nuestros personajes de anime favorito , en la mencionada encontraremos fondos de pantalla de: Dragon Ball, Tokio Gould, Naruto Shipuden entre muchos mas.

La aplicación cuenta con una gran variedad de fondos, que podremos usar fácilmente ya que su instalación es muy sencilla.

También en este blog contaras con las "Mejores Aplicaciones Para Ver Anime 2023 " en las cuales podrás encontrar contenido selecto, series de estreno, series de animes legendarios, programación de lunes a domingo y sobre todo en la comodidad de tu Móvil, Pc u Smart tv. En las mismas encontraras gran variedad de series, películas y ovas populares y actuales.

Aquí, encontraras aplicaciones como: Sharkanime, Legión Anime, Tío Anime, Crunchyroll entre muchas mas, las cuales podrás explorar sin dificultad.

Otro complemento muy importante para tener un celular mas Otaku no podemos olvidar las "Mejores Aplicaciones Para Leer Manga En Español 2023" como lo son: Manga Dogs, Tachiyomi entre muchas mas, que nos permitirán leer y disfrutar de la cultura japonesa leyendo nuestras mangas favoritas sin interrupción. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente