Novedades

APLICACIÓN PARA ESCUCHAR YOUTUBE/MÚSICA CON LA PANTALLA APAGADA | TREBEL APP: MÚSICA GRATIS, MP3 Y PODCASTS



Aplicaciones Para Escuchar YouTube Con La Pantalla Apagada - Trebel App

Trebel: Música, Mp3 y Podcasts

Bueno aquí tenemos una excelente aplicación, la cual nos servirá para escuchar música, descargar e incluso usar la app sin internet ….es decir escuchar música offline. Esta aplicación es una maravilla pues todo lo que deseamos en una app de música lo podremos encontrar aquí.

Tendremos que ingresar con un correo electrónico, y dentro de la app lo primero que podremos hacer es importar nuestra biblioteca musical de nuestro móvil si es que la tenemos, también nos ofrece la opción de identificar canciones que siempre es de mucha ayuda, y por supuesto posee muchísimos géneros musicales al escoger como: pop, hip hop, jazz, reguetón, electrónica y muchos más.

Aparte de eso nos permitirá escuchar nuestras preferencias musicales en segundo plano y con la pantalla apagada del móvil. Además de permitirnos leer letras de canciones, crear nuestras propias play list , es así que es una de las mejores aplicaciones para escuchar música que no podremos dejar de probarla ya que de seguro nos va encantar.

Descargar Música - Music App: Dado

Es una de las aplicaciones que nos permitirán escuchar música con la pantalla apagada o en segundo plano, la facilidad de esta aplicación es similar ala aplicación antes mencionada, en "Música App Dado" te podrás enterar de todas sus características y mas. 

Trebel App - Escuchar Música Sin Internet

Esta es una de las principales funciones ya que Trebel App nos permitirá escuchar música sin internet, con una facilidad increíble, solo será de seleccionar nuestras preferencias musicales, o encontrarlas mediante el buscador de la aplicación, si le damos en play se reproducirá una parte de la canción y así podremos estar seguros que se trata de la canción o música que buscamos, luego seleccionaremos descargar, y con eso bastara para tener nuestra música seleccionada en nuestra biblioteca musical.

Aplicaciones Para Escuchar Música En Segundo Plano Gratis -  ¿Cómo Escuchar Música En Segundo Plano Gratis?

Para escuchar música en segundo plano tendremos que contar con la aplicación de Trebel: Música y Podcast [Trebel Apk Premium] la cual posee una biblioteca música realmente increíble y grandiosa, con muchos géneros musicales como: Hip hop, Electrónica, Jazz, Pop, Romántica, Rock, Latino, R&B, Country, Radio, Música y Vídeo entre muchos más.

Simplemente tendremos que seleccionar la canción de nuestra preferencia, y se reproducirá como que se tratara de YouTube, le daremos en play y saldremos de la app de Trebel y se seguirá reproduciendo.

Trebel sin duda es una de las mejores aplicaciones para escuchar música, crear playlist y descargarla. Otra Aplicaicon que podemos recomendar con estas mismas características es la App Descargar Música - Music App: Dado, pero con pequeñas diferencias, pero se podría decir que cumple muy bien su función.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente