Novedades

¿COMO PONER MÚSICA EN SEGUNDO PLANO? DESCARGAR MÚSICA - MUSIC APP: DADO



¿Cómo Escuchar Música De YouTube En Segundo Plano?

Descargar Música - Music App: Dado - ¿Cómo Poner Música En Segundo Plano?

Es un reproductor de música gratuito en el cual podremos encontrar millones de canciones, lo que la hace tan especial y conocido a este reproductor es que posee una la función de reproducción en segundo plano de video musicales propiamente del grandioso YouTube, también entre sus funciones más importes podremos bajar música gratis y escuchar offline.

En su pantalla principal encontraremos la opción descubrir donde estará música nueva y reciente, podcast los mejores relatos en géneros de educación, comedia, arte entre otros.

En la opción del buscador podremos encontrar muchos géneros musicales y de todo tipo, también aquí podremos encontrar nuevas pistas musicales, top de mejores canciones y albunes, y las mejores canciones de ánimo y actividad.

En mi música encontraremos.- Las opciones de la creación de playlist, seguimiento de podcast, favoritos, Reciente playlist, respaldo y restaurar.

Aplicaciones Para Escuchar YouTube En Segundo Plano

Para escuchar música en segundo plano aquí te presentamos las dos mejores aplicaciones de música: Music App Dado y Trebel: Música, Mp3 y Podcasts , la cual posee funciones muy parecidas y esta de lo mejor.

¿Cómo Poner Música En Segundo Plano?

Con Música App Dado.- Ya para reproducir cualquier canción, simplemente nos ayudaremos con el buscador de la aplicaicon o si no escogeremos entre los géneros musicales para encontrar las canciones de nuestra preferencia, y la seleccionaremos y fácilmente se reproducirá. En el momento de la reproducirse la música nos saldrá tal cual como nos sale en la plataforma de YouTube.

Contaremos con un temporizador, el cual nos ayuda a preestablecer las horas o minutos que deseamos tener encendida o escuchar la música de preferencia, también esta aplicación nos permitirá escuchar música offline y por supuesto apagado nuestro móvil.

Es así que Ya que es solo sería de buscar nuestras preferencias musicales ya que esta aplicación Music Dado está disponible tanto para Android como para iPhone, no pesa demasiado y es muy fácil de utilizar, así que si es muy recomendable ya que no podremos quedarnos sin escuchar y disfrutar de nuestra música favorita. Obtén Music Dado

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente