Novedades

INSHOT: MEJOR APLICACIÓN PARA EDITAR VÍDEOS SIN MARCA DE AGUA




Inshot: Mejor Aplicación Para Editar Vídeos Sin Marca De Agua

INSHOT - Vídeo Editor & Maker - Gratis

InShot: es un potente Editor de vídeo y Editor de fotos que posee funciones profesionales. En el cual podremos agregar música, efectos de transición, texto, emoji, filtros y desenfoque de fondo, totalmente gratis entre otros.

Entrando a la aplicación encontraremos las opciones de video, foto y collage… y más abajo tendremos todos los materiales a usar divididos por etiquetas. Como popular, amor, efectos, estética, femenino, vlog, tinta, neón , entre muchos más.

Inshot Sin Marca De Agua

Para tener Inshot sin marca de agua lo único que tendrás que hacer es ver en el momento de la exportación la opcion "Eliminar Libre" y inmediatamente saldrá una publicidad de la propia aplicaicon y con eso bastara para que tu videoclips salga sin marca de agua.

En la edición de video podremos cortar video, dividirlo en varias piezas y fusionar videos, también podremos hacer presentaciones de diapositivas, y por supuesto ajustar la velocidad del mismo ..esto en el básico que se puede hacer, en lo profesional gozaremos de las funciones clave croma, la herramienta para la creación de videos de pantalla verde, podremos agregar imágenes encima de videos, máscaras ,es decir fusionarlo por completo.

En cuanto a la música podremos añadir música al video y fotos, agregando música recomendada por Inshot y también podremos agregar nuestros propios archivos de música. Tendremos la facilidad de extraer audios de otros videos, efectos de sonidos divertidos es decir una fácil edición y sincronización en la línea de tiempo musical.

Filtros y otras características

Los filtros que posee la aplicación no por nada son realmente geniales, entre ellos encontraremos estilo película, Retro, Glitch, Fantasma, Monstruo y otros. Al momento de añadir cualquier texto contaremos con muchas fuentes disponibles, emojin, pegatinas diversas y únicas.

Y por último para compartir y exportar nuestros videos contaremos con una alta resolución de 4K 60fps de exportación que realmente genial y así mismo podremos compartir a cualquier red social. Ir a la Aplicación - Inshot Editor

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente