Novedades

VN - EDITOR DE VÍDEO | MEJOR APP PARA EDITAR VÍDEOS PARA INSTAGRAM - ¿Cómo Guardar Videos En VN?



VN - Editor De Vídeo | Mejor App Para Editar Vídeos Para Instagram - ¿Cómo Guardar Vídeos En VN?

VN – Editor De Vídeo Gratis Sin Marca De Agua

Vn es uno de los editores móviles más conocido y uno de los más potentes, este editor es apropiado tanto para principiantes como para profesionales.

Entre lo más relevantes Este editor nos permitirá acercar y alejar de la línea de tiempo, dividir, eliminar y duplicar cinta, guardar como borrador nuestro proyecto cada vez que se necesite…con respecto a la edición fácil.

En cuanto a la música, podremos agregar nuestras propias preferencias musicales, marcar el ritmo de la música, y a la vez posee la aplicación música de diversos estilos gratis.

Podremos disfrutar fácilmente de sus.. más de 20 filtros de video, más de 4 estilos de transiciones entre videoclips, y por supuesto podremos cambiar de velocidad de video libremente.

Se caracteriza por su potente herramienta de subtítulos, la cual nos ayudara a cambiar la fuente de letras, tamaño, subtítulos, agregar dispositivas, ajustar la duración de títulos, gama de overlay , diferentes estilos de sticker entre otros.

Ya para exportar en nuestro proyecto podremos hacerlo en full hd, y finalmente podremos compartirlo a cualquier red social. No cabe duda que esta es una de las mejores aplicaciones para crear videos en nuestra terminal terminal Android y GRATIS.

¿Cómo Guardar Vídeo En VN?

Ya realizado nuestro video en la aplicaicon, en la parte superior derecha encontraremos, un sigo de disquete que significa guardar, le daremos ahí y se guardara en la aplicación, pero no en nuestra galería. Para guardarlo en nuestra galería tendremos que primero exportarlo desde la opcion que se encuentra en la lado superior derecho del icono de guardar, seleccionaremos exportar y escogeremos la resolución, los fps, y bitare y finalmente daremos en el visto que se encuentra abajo.

VN Editor de Vídeo Gratis.

La aplicaicon VN Editor es una aplicación en la que podremos editar libremente, posee una versión gratis con ciertas disposición de plantillas que podremos utilizar fácilmente y posee una versión de pago la cual nos ofrece muchas mas herramientas. Ir a la  Aplicación -Vn Editor De Video.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente