Novedades

APP PARA EDITAR VÍDEOS EN CELULAR GRATIS EN ANDROID | VLLO: FACÍL EDICIÓN DE VÍDEOS



App Para Editar Vídeos En Celular Gratis En Android | Vllo: Fácil Edición De Vídeos

VLLO - Fácil edición de vídeos

Vllo es la aplicación ideal para hacer video blog, ya que es eficaz, fácil de utilizar y no deja marcas de agua en su versión gratuita. Esta aplicación de edición de videos cortos es tanto para principiantes como para profesionales y ocasionales.

Entrando a la aplicación lo primero que encontraremos será la opción de creación de nuevo proyecto, aquí seleccionaremos entre nuestras fotos, videos y gifs para la creación del mismo.

Podremos realizar agrandamiento de pantalla en el video utilizando nuestros dos dedos directamente en el escritorio de la app. A la vez cambiar de color el fondo del mismo o integrar muchas animaciones y efectos a escoger. También situar un punto fijo de los pixalado o difuminarlo y cambiarlo a gusto.

Villo App -Vídeo Edit - Videoclips


Con este editor se nos hará muy sencillo crear videoclips con muchas opciones de transiciones, recorte, división, regulación de velocidad, organización o añadir imágenes y videos.

Disfrutaremos de las opciones de transiciones de muchos colores y temas, es decir disolver, deslizar y desvanecer a imágenes de moda inspirados para cada persona.

Y por supuesto contaremos con las opciones de superponer videos, fotos, selfis o archivos GIF en el mismo.

Calidad de Videos  y App


Finalmente crearemos videoclips de resolución 4K, respecto a la biblioteca musical de la aplicación tendremos muchísimos fondos musicales y sonidos a escoger y sin derechos de autor, podremos grabar nuestra propia narración en el video, contaremos con Pegatinas, gifs, títulos, letras, etiquetas y fonts que le darán vida a nuestras creaciones. Sin duda es uno de los mejores editores de video gratuitos y 100% recomendable. Ir a la Aplicación - Vllo -Editor 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente