Novedades

Las MEJORES APLICACIONES DE EDICIÓN DE VIDEO | APPS PARA EDITAR VIDEOS EN ANDROID



Mejores Aplicaciones Para Editar Vídeos Gratis En Android - Editar Vídeos En Celular Para YouTube Sin Marca De Agua

Las 7 mejores apps gratuitas para editar vídeos en tu smartphone

Conviértete en un Influencer de vídeo. ¿Misión imposible? ¡No! Tienes que ser creativo y geek, pero no demasiado. Para grabar vídeos y editarlos no hace falta convertirse en super técnicos: también puedes hacerlo directamente en tu smartphone, para tener inmediatamente contenidos listos para compartir en YouTube, en Instagram Stories o en IGTV...

Usar aplicaciones para teléfonos inteligentes es simple, no hay necesidad de ir a su PC, puede editar sus videos donde quiera y darle una ventaja a su perfil, sea cual sea el tema que esté tratando.

Editar Vídeos En Celular Para YouTube Sin Marca De Agua 

Ya sea que sea un jugador o un experto en cocina natural, los videos son una excelente manera de hacerse notar por las marcas interesadas en colaboraciones (pagadas) con personas influyentes.

De hecho, los videos son una de las herramientas preferidas por los usuarios (y, en consecuencia, por las empresas): una encuesta de 2018 mostró que el 99% de los especialistas en marketing usan video marketing y el 88% planea invertir aún más en estos sectores en el futuro.

De hecho, en los últimos años grandes y pequeñas empresas han puesto su atención en los micro y nano-influencers , es decir, aquellos personajes activos en las redes sociales que pueden no tener una gran base de fans, pero que regularmente publican contenido interesante sobre un tema específico.

Para que un video sea interesante y profesional, no trivial y aburrido, es mejor seguir algunas precauciones.

Editar Fotos y Vídeos En Android & IPhone Gratis

¿ Cual es la mejor app para editar videos?

La mejor aplicación para editar videos es la aplicación CapCut, con la podremos realizar muchos video y contaremos con un sin fin de efectos los cuales nos fascinaran, claro que existen otras que también son muy buenas y gratis entre ellas esta: Vllo y Inshot que están entre las mejores para editar videos desde nuestro celular  

¿Cuál es mejor aplicación para hacer vídeo con fotos y música?

Una de las mejores apps para realizar videos con fotos y videos y se adapta muy bien y posee plantillas muy llamativas es la aplicación Vieka, en la cual encontraremos plantillas de moda y para cualquier red social.

¡Las 7 Mejores Aplicaciones Para Editar Videos En Tu Celular Para YouTube, TikTok y Más Gratis!

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para hacer videos gratis?

Aquí tienes una selección de 7 aplicaciones que puedes descargar directamente en tu smartphone… ¡gratis!


Edición de vídeo: algunos consejos

Editar los videos antes de ponerlos en línea es fundamental para obtener un buen resultado. Incluso con solo usar una de las aplicaciones para teléfonos inteligentes que puede descargar de forma gratuita, puede darle un giro a sus videos, siguiendo algunos consejos simples para atraer a sus fanáticos... ¡y aumentar los Me gusta!

Cortar cortar cortar : dale ritmo al vídeo haciendo cortes que se centren en los momentos más destacados, eliminando los tiempos "muertos" (recuerda que el umbral de atención en redes sociales es muy bajo)

Crea un tema de apertura y cierre que haga que el video sea reconocible como "tuyo" o parte de una serie. Pon subtítulos : ¡recuerda que muchos usuarios ven vídeos en las redes sociales con el sonido apagado! Inserta enlaces: por ejemplo, a tus otros canales sociales o a videos relacionados

Vita - Video Editor & Maker


Efectos especiales, muchos temas para elegir, posibilidad de agregar gráficos de video: Vita - Video Editor & Maker no solo te permite editar videos y agregar música, sino también crear videos con efectos "wow". Todo sobre la marcha , como su nombre lo indica. Nacido para Android, ahora también está disponible para iPhone y la versión gratuita ya ofrece un amplio abanico de opciones (sin pegar esas molestas marcas de agua, stickers, en los vídeos).

Ir a la Aplicación - Vita Editor

InShot -Editor de Vídeo



InShot es una aplicación fácil de usar que ofrece un amplio conjunto de funciones para editar videos y agregar texto, música y filtros. Por ejemplo, con InShot puede ralentizar o acelerar partes de videos e incluso voltear y rotar escenas, algo que otras aplicaciones no ofrecen. La versión básica es gratuita, pero si quieres eliminar la publicidad y la marca de agua tienes que pagar una pequeña cantidad (2,99 $).
Ir a la Aplicación - Inshot Editor

Mivo: editor de foto MV


Aquí estamos prácticamente "fuera de competencia": Mivo: editor de foto MV, al igual que After Effects, es un software utilizado por profesionales de la edición de video, personas que nunca soñarían con editar un video completo desde su teléfono móvil. Estos programas, en sus versiones "pro", son en realidad bastante complejos de usar, especialmente para un usuario novato que, después de todo, solo quería cortar las escenas en las que se quedaba atrapado mientras hablaba. Hay que decir, sin embargo, que Adobe ha lanzado una versión "simplificada" más intuitiva pensada para uso móvil:Mivo: editor de foto MV.

Ir a la Aplicación - Mivo Editor 

VLLO - Fácil edición de videos


¿Quieres usar nada más que Inteligencia Artificial para editar tus videos? Descarga VLLO - Fácil edición de videosy él lo hará todo. Solo tienes que seguir 3 simples pasos: elige un estilo, como viajero, moda, país, etc., luego agrega tu video y elige una música de las disponibles. “Mágicamente”, la aplicación editará automáticamente el video, listo para compartir en tus canales sociales. No está mal, ¿verdad? Sin duda, es perfecto para aquellos con poco tiempo que perder (o muy perezosos). Obviamente, no tienes el control total de tu video, pero ¿quieres publicar tus historias de Instagram (casi) en vivo? Disponible en la versión básica y con 3 planes de pago diferentes.

Ir a la Aplicación - Vllo Edición de Vídeos

VN - Editor de vídeo


¿Conoces esos vídeos en los que el tiempo parece pasar súper rápido y en unos segundos pasas del día a la noche, el hielo se derrite en un vaso y una chica anónima sin maquillaje luce un maquillaje chillón? Pues bien, esta técnica de aceleración del tiempo se llama time-lapse y no, no hace falta que tengas al equipo de Pixar a tu disposición para usarla también. Todo lo que necesita es una aplicación gratuita para descargar en su teléfono inteligente para editar videos con esta técnica.

Ir a la Aplicación - VN Editor

¿Quieres ser creativo?

Bien, ahora aquí estamos. Tienes las herramientas adecuadas para crear videos espectaculares, no demasiado largos, con los cortes correctos y efectos súper profesionales. Para convertirse en un influencer “real” , no faltan las propuestas de colaboración de marcas y empresas. El mejor “truco” que pueden encontrar las marcas que buscan colaboraciones con las nuevas promesas del mundo social es darse de alta en una plataforma de Influencer Marketing. AQER es una plataforma que explota el potencial de la Inteligencia Artificial para conectar empresas e influencers, facilitando la creación y gestión de colaboraciones. AQER también es gratis … ¡y sin costos ocultos ni planes premium pagados!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente